Hace 9 años | Por Find a fesja.me
Publicado hace 9 años por Find a fesja.me

Hace 2 semanas El confidencial publicó un artículo contando como muchos empleados antiguos de Tuenti se estaban yendo por el cambio de dirección en la empresa (de red social a operadora móvil virtual). Javier Andrés publicó este tweet y se armó el lío. Alguien deberia hablar del daño q hizo al mercado youzee o tuenti con sus salarios desorbitados q distorsionan todo http://t.co/lOAH6KKV5K — javier_andres (@javier_andres) May 20, 2014 ¿De dónde viene el "problema"? Cuando Tuenti empezó a crecer de forma muy rápida necesitó...

Comentarios

RadL

Los salarios de Tuenti eran altos por que solo querian a los mejores, y tener a los mejores vale dinero.

Conozco a dos personas que trabajaron en Tuenti, y a los dos podría definirlos como "unos putos cracks".

La gente buena no esta en el paro, si no trabajando, y normalmente cobrando un sueldo decente, por tanto, tienes que ofrecerles un sueldo alto para atraerles y mantenerlo competitivo para que no se vayan de tu empresa.

D

#1 Yo conozco a otro que trabajaba para Tuenti y, efectivamente, entraba dentro de la categoría puto crack. Holgadamente.

Trigonometrico

#1 #3 Lo que demuestra que son las empresas las culpables de que no salgamos de la crisis. Ni una multinacional como telefónica sabe sacar provecho de la gente con talento.

Find

Qué clamoroso silencio de la gente que se queja de lo poco que se paga en España. ¿No los quisieron en Tuenti?

f

Otra cosa no se, pero la calidad de la gente que ha pasado por Tuenti es altísima (también las pruebas de acceso y entrevistas son bastante chungas).