Publicado hace 12 años por asumido a gastoselectorales.equova.org

Fecha, concepto y saldo. Equo desgrana en público su cuenta de gastos en campaña electoral

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Que cunda el ejemplo.

TodasHieren...

#4 los votos irrelevantes son los de los fanboys de IU que intentan tumbar todo lo que provenga de EQUO en plan Stalin cuando borraba a los "caídos en desgracia" de las fotos en las que aparecían junto a él.

telaeh

#11 Una pregunta un poco ignorante, pero confieso que no tengo ni idea ¿Por qué los de IU están en contra de UPyD?

TodasHieren...

#12 de EQUO, no de UPyD

Sandman

#2 Es la típica campaña de los fanboys de los partidos A, B, C, D, E, y X contra el partido J.

AVISO: Este comentario es un mensaje estándar. Las letras de los partidos pueden variar a conveniencia según la noticia.

D

#2 No, hay quien utiliza menéame como espacio para hacer de cibervoluntarios y se dedican a hundir cualquier noticia que perjudique a sus intereses

D

6 irrelevantes... me encanta. Hay uno (no diré el nick) que vota así TODO lo que pueda molestar a un fanboy del PSOE.

EDITO: 3000 euros gastados en feisbuk? Jodé con el Zuckenberg, sí que cobra caro!

telaeh

#7 El que más gracia me ha hecho es este:hugamenhugamen , que vota SPAM!

nofret

Esto es erróneo, porque aquí no están todos los gastos, por ejemplo en Valencia que es una de las zonas donde más hacen campaña hay una coalición con Compromís y el dinero es conjunto.

Además, dudo mucho que los gastos que se están haciendo estos últimos días estén contabilizados, cualquiera que lleve una gestión de gastos de cualquier colectivo, organización, empresa... sabe que muchos gastos se conocen con días de retraso.

Está bien que tengan menos gastos que el resto de partidos, pero es que es un partido sin representación parlamentaria que dudo que obtenta un sólo diputado por sí solo. No pueden hacer mucha propaganda porque no tienen a gente que la pegue o la cuelgue. Y no todo el electorado tiene o utiliza internet.

Seguramente el PACMA también tenga pocos gastos.

Pero lo más alucinante de todo: ¿Y esta web de dónde sale? Es una imagen, que alguien facilite algo de credibilidad a la web, la firma algún responsable de finanzas del partido o quién!!!

E

¿Pero están a favor o en contra de los trasvases? ¿pero el más probable diputado, Baldovi por Valencia, no es nacionalista, a favor de los toros y de la caza no selectiva de pájaros mediante el parany?

D

Este meneo dice que los partidos deben un chorro de millones a las cajas, Equo no, serán los "otros" Los partidos deben 45 millones a las cajas

Meinster

Ya podía cundir el ejemplo, todos los partidos podían hacer lo mismo, claro que a los de EQUO son pequeños gastos y no se les tiene que caer la cara de vergüenza, seguro que otros se gastan mucho más en el catering de un día. Por otra parte, si son gastos internos no tienen porque mostrarlos.

andresrguez

UPyD también lo hace desde el inicio de http://www.upyd.es/contenidos/secciones/343/UPyD_un_modelo_de_gestion_transparente

Irrelevante/spam

Sandman

Más que fanboys lo que hay en MNM es antiboys. Parece un puñetero patio de colegio.

D

¿Qué es eso de préstamo fundación EQUO que les ha dado 30.000 €? Y otros 30.000 en donaciones... sí, ya.

Ya me contesto yo: el PSOE.

anuskabp

casi me hace mas gracia que sea sensacionalista...