Hace 5 años | Por KrisCb21 a tercerainformacion.es
Publicado hace 5 años por KrisCb21 a tercerainformacion.es

EQUO Andalucía Verdes no concurrirá finalmente a las próximas elecciones andaluzas en el marco de Adelante Andalucía, tras haber sido excluido de la propuesta de lista principal presentada por Podemos e Izquierda Unida. El partido verde considera que la incapacidad para desatascar la negociación en este punto y la propuesta final registrada por la candidatura de Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo es una “declaración de intenciones” de lo que será el habitual funcionamiento de la coalición.

Comentarios

Mark_

Es decir, que por no salir en las listas ya no tienen nada que aportar, sabiendo que apenas tienen representación en alcaldias.

A veces creo que hay que ceder un poco, y mira que me gusta mucho lo que plantean...

KrisCb21

#3 y han cedido mucho. En las pasadas elecciones fueron dentro de las listas. Han trabajado siempre por la cooperación. Pero si ves que tú te esfuerzas y que no ves recompensa, pues supongo que cansa. Por ahí andan las listas y todos los primeros puestso los ocupan IU y Podemos. ¿Dónde están los otros partidos de la confluencia? A veces hay que ceder. Y a veces hay que ser generosos.

Mark_

#4 lo entiendo. La verdad es que no sé cómo se está organizando Adelante, y espero que incluyan a todos los posibles.

celyo

#3 Algún beneficio político deberían de tener.
Si no díselo a IU si es importante, que para unirse a Podemos a la hora de confeccionar las listas para las Elecciones Generales obtuvieron un beneficio muy jugoso.

Mark_

#6 si que es cierto que tanto Teresa Rodríguez como Maíllo son bastante "discordantes" con las órdenes centrales. Veremos a ver qué pasa.

empe

#6 Y Equo también, que no tenía ningún representante en el congreso.

anxosan

Nadie quiere en un partido al que le dice las verdades a la gente en lugar de los bonitos cuentos de que todo será maravilloso.

Z

Poca coña, no pensaba votar en las próximas elecciones por puro hartazgo, ahora ya tengo a quién votar.

parabola

¡DISIDENTES!