Hace 11 años | Por albertiño12 a partidoequo.es
Publicado hace 11 años por albertiño12 a partidoequo.es

EQUO ha tachado de inadmisible que PP y PSOE se unan por el exterminio del lobo en la provincia de Ávila incumpliendo lo dictado en la Directiva de la UE 92/43/CEE. Ésta establece una protección estricta del lobo al Sur del Duero, al ser una especie amenazada. A juicio de EQUO, la aprobación por parte de la Diputación Provincial de la iniciativa “Ávila libre de lobos”, el pasado 28 de enero, supone consentir la caza indiscriminada en lugar de buscar alternativas más equilibradas. ASAJA recibió el pasado año 64.000 euros para preservar el lobo.

Comentarios

albertiño12

Relacionada:

82 municipios se han adherido ya a la moción contra el lobo de UPA
82 municipios se han adherido ya a la moción contra el lobo de UPA

Hace 11 años | Por kierkegaard a diariodeavila.es


Hay una petición en Change.org para firmar contra el exterminio del lobo en ávila que ya tiene casi 85000 firmas:

http://www.change.org/es/peticiones/presidente-de-castilla-y-león-evite-el-exterminio-del-lobo-en-ávila?utm_campaign=url_share_before_sign&utm_medium=url_share&utm_source=share_petition

D

EQUO denuncia la alianza ilegal del PP y PSOE para exterminar el lobo en Ávila y los pacientes crónicos, no nos olvidemos de los pacientes crónicos.

D

Que raro, te estan votando el envio como SPAM y en tu historial no hay nada que lo indique...

albertiño12

#3 Hace un par de meses volvió a salir el tema del spam. Hice cuentas y me salió esto:

Noticias enviadas: 816
Relacionadas con EQUO: 45

Es decir, apróximadamente el 0,5% de las noticias enviadas están relacionadas de alguna manera con EQUO.

Comentarios: 3448
Relacionados con EQUO: 137

Apróximadamente, el 0,4% de mis comentarios están relacionados con EQUO

Haciendo la media, envío una noticia relacionada con EQUO cada 10 días.


Así que, por las noticias y comentarios no creo que sea. ¿Será por el avatar?