Hace 9 años | Por TodasHieren... a eldia.es
Publicado hace 9 años por TodasHieren... a eldia.es

El partido ecologista Equo advirtió hoy de las graves consecuencias que pueden derivarse de las prospecciones petrolíferas en aguas cercanas a Canarias autorizadas por el Gobierno, al que acusó de actuar al dictado del oligopolio energético.

Comentarios

Tartesos

Me temo que no actúan al dictado. El gobierno ES el oligopolio energético (y el financiero). Solo así se explica su desfachatez.

An66

Estos van a dejar el pais hecho unos zorros, antes de que los echen en la próximas elecciones.

TodasHieren...

#3 bueno, vamos a darles un voto de confianza, al menos tienen un programa electoral bastante bueno

unaqueviene

#4 A mí el programa me pareció estupendo, por eso contaron con mi voto, y si siguen así, para las siguientes también lo tendrán.

D

#4 Deberías haber titulado la noticia "Equo, partido derrotado por Podemos, acusa al gobierno de actuar al dictado del oligopolio energético".

Habría subido ya a portada hace tiempo.

TodasHieren...

#10 Guau, que ideón, de ahora en adelante pondré en todas los titulares Pablemos y ya verás me voy a hacer de oro, digo la dueña de menéame

pvizc

Y tienen razón. Día a día vemos como cada vez es más necesario que el Estado vaya adelgazando para restarles poder y devolvérselo a la sociedad.

TodasHieren...

#6 yo no quiero un Estado delgado, quiero a los corruptos fuera del gobierno del Estado, la soberanía del Estado reside en sus ciudadanos y, así entendido, quiero un Estado FUERTE y RESPETUOSO y no la mercachifla de ahora donde el poder económico "se ha disfrazado de Estado" para ponernos a sus pies

pvizc

#7 El poder lleva a la corrupción. No les des poder a los políticos y no verás corrupción.

TodasHieren...

#12 el poder no lleva a la corrupción, lleva a la corrupción la avaricia, la deshonestidad, la maldad...esas cosas, pero no el poder cuando lo maneja gente honesta

TodasHieren...

Pues con acusaciones sin más no vamos a ningún sitio, la gente se tiene que mover y con su voto a ser posible

R

No habléis muy alto no sea cosa que venga Felipe Gonzalez a decirnos lo equivocadas que estamos!!

TodasHieren...

#8 Jó, que pase también pa dentro, si aquí somos la hostia de demócratas