Hace 11 años | Por gurdjieff a youtube.com
Publicado hace 11 años por gurdjieff a youtube.com

A finales del siglo XX y comienzos del XXI cuatro de los peores políticos que gobernaron en España, ejecutaron la agenda del NWO y salieron impunes de los desfalcos que habían cometido, hoy sobreviven con cargos en multinacionales, sueldos vitalicios, y coches oficiales, si a usted lo han deshauciado o está sin empleo y se los encuentra, quizá quiera increparles.

Comentarios

WaZ

Parodia: El Equipo A (Versión Española)
www.redjedievolution.com

SPAM: gurdjieffgurdjieff

gurdjieff

#2 macho que ya no puede uno currarse un vídeo y poner un enlace o que?

WaZ

#3 No. Estas usando meneame para promocionar "tu" web, redjedievolution. Primero con envios de la propia web y ahora enviando videos que subís para la web.

Leete las normas y empieza a usar meneame como se debe usar, no como te apetezca.

gurdjieff

#4 Yo no estoy usando meneame para promocionar nada, yo simplemente estoy informando con noticias y vídeos que a mi parecer son positivas y graciosas para las personas.

No le estoy vendiendo nada a nadie. Siento lo tuyo con tu frustración.

WaZ

#6 No estas respetando las normas de meneame.

Y, dado que no me conoces, deberias haberte ese comentario sobre la frustacion... pero si no te has molestado en leerte las normas dudo mucho que tengas la educacion suficiente como para tratar de manera educada con otras personas.

gurdjieff

#7 lo de la frustración viene a colación de imaginarte entrando en el vídeo y diciendo: "joder me da igual si el vídeo está bien o no, aquí hay un enlace a una web, voy a ver corriendo su historial a ver si hace spam, joder!! está haciendo spam no está usando las normas de meneame adecuadamente, voy corriendo a escribirlo para que otros lo sepan y así joderle"

jajajajajaja

WaZ

#8 Yo no me rio.

Tanto te cuesta cumplir unas normas?

Er_Quejio

Hay un problema, cuando uno ha creado un contenido que considera interesante, lo mejor es dejar que lo suban los demás, aunque creo que a veces tiene que primar la originalidad y un contenido de calidad sobre la posibilidad de hacer spam cuando se vota negativo, algunas normas deben ser flexibles y reinterpretarse según las circunstancias. A mi el vídeo me gusta y lo he votado. Salud, paz y comprensión.

WaZ

#10 Las normas son iguales y las mismas para todo el mundo.

Y si es spam, es spam. Por mucho que querais defender el envio, las cosas estan claritas: Meneame NO es una web destinada a la autopromocion personal ni de webs.

Ingenioso_Hidalgo

Uf, la primera imagen es brutal. Felipe,Aznar,Zapatero,Rajoy y el rey. El momento perfecto para un lanza granadas.

A mi al menos me ha sacado 1 sonrisa

capitan__nemo

Me ha gustado mucho.Muy buen trabajo.lo comparto. (aunque las reglas son las reglas)

D

.....muy bueno