Hace 12 años | Por Ratiosu a nintendolife.com
Publicado hace 12 años por Ratiosu a nintendolife.com

El pasado fin de semana se dio lugar en Birmingham el Campeonato de Videojuegos Pokémon, donde equipos de toda Europa viajaron hasta allí para ganar el premio. Aunque el evento transcurrió sin problemas, donde Rubén Puis Lecegui consiguió ganar y asegurarse su viaje a Hawaii, nos llegaron rumores de un suceso desagradable durante el camino. (...) Tras 30 o 40 minutos relajándome en mi cuarto, me levanté con el ruido de un golpe proveniente de abajo, donde estaba el equipo español.

Comentarios

Pandemial

#62 #10 #11 #15 #17 #19 #22 #23 #25 #26 #27 #30 #32 #35 #38 #40 #41 #49 #50 sabes que sois todos unos cabrones,no?
pero bueno, como lo prometido es deuda, me he realizado el dichoso tatuaje, no en el pecho porque ya tenia el de Fabra, pero un sitio mas discreto.... lo de la frase lo dejo para otro dia que con las prisas el tatuador casi me cierra

Socavador

#64 Grande ! Pero o muy salido estoy o eso parece un culo de tía! lol

Pandemial

#65 #67 es que me depilé antes ir, que soy metrosesual!

D

#68, #64 esa foto es la primera en google images al buscar un tatoo de pikachu y pokeball en el culo, no te has esforzado nada.

Saca foto + timestamp o permaban. Go!

Pandemial

#70 tu pon "pikachu tattoo ass" en el google images y me lo cuentas, hay de todo menos pichakus...
para muestra un botón - MEGA NSFW - http://img.chan4chan.com/img/2009-04-05/skinheads_ass.jpg

D

#71

1.- eso no es una búsqueda, es una imágen del histórico de 4chan.

2.- pikachu pokeball tatoo ass

^
|
esa búsqueda de google da tu foto de primer link.


...postea esa foto + timestamp y hazte famoso.

s

#71 que morbooooo, voy a abrir un portal dimensional demoníaco a pollazos LOL!!!!! lol

Aunque he de admitir que el del pikachu con la bola en el culete es más mono para algo más soft eh pillín
http://gifninja.com/animatedgifs/209346/troll-gay.gif

V

#64 Ese culo es de una tía!!! Fake!

D

#9 Veamos si eres un hombre de palabra, yo contribuyo a comprobarlo. lol lol

G

#9 queremos foto cuando llegue a portada.

Miyata

#9 Vengo a aportar mi granito de arena.

Socavador

#9 Meneado. Quiero ver al menos una foto cuando lo hagas.

vepaspeno

¡Batalla de popókemon!

Yo también doy mi voto, para hacer feliz a #9

Digil_Diedark

#9 enhorabuena, ahora a tatuarte

KillingInTheName

#9 Ese tatoo! Foto o baneo!

D

#9: O pones la foto, o te llevas el pwneo del año. Enjoy your #tattoowned.

YsiNoPreguntaleAtuPadre

#9 Este meneo va por ti y tu nueva mascota dérmica!

c

Cómo viene la portada del martes...

#9 Mira a ver si te lo fotografía alguien de Ourense, que sospecho que sería la primera vez que un gallego fotografía un Pikachu tatuado en el pecho y te ganas otra portada

H

#9 doy mi voto tambien para ver el tatuaje

D

#9 si vives por bcn tengo un colega que tatúa bastante bien y no tiene mucha lista de espera.

hace mucho tradicional, pero también otros estilos, aunque un picachu tradicional tiene que ser lo suyo.

Smoje

#9 Queremos un book completo en Flickr cuando lo hagas ok? Una promesa es una promesa

D

Estoy de acuerdo con #29, me lo creeré cuando vea información real, no rumores. Además, últimamente los españoles nos estamos llevando todas las burlas y mofas del resto del Europa y Norteamérica. Aunque tampoco me extraña...

#9 ¿Te has dado cuenta de que si no llega a ser por ti, no sube a portada?

latengoyo

#40 Pues yo me lo creo, cada vez que voy al extranjero y veo alguien haciendo algo que me da vergüenza ajena pienso "seguro que son españoles". Pocas veces he fallado.

D

#45
No es raro ver a españoles dando la nota cuando están fuera de España y van en grupo; pero que un grupo de personas se pongan de acuerdo para defecar sobre sus manos para luego lanzarse la mierda los unos a los otros, me parece muy poco probable, incluso siendo españoles. lol

D

#45 Si lo sé. En Londres era fácil distinguir a los grupos de españoles entre tanto británico silencioso... Pero tirarse heces... Eso es rebuscado hasta para nosotros.

Midgard

#9 ¡Queremos fotos!

nerjamartin

#9 Fotos fotos fotossssssssss

danic

#9 Idea de diseño
http://i40.tinypic.com/53o1lg.jpg
por si te sirve de orientacion

V

#9 Ya estás tardando y subiendo una foto, para que todos los veamos.

D

#9 Envía fotos.

D

#5 Supongo que pensarás que por ser un torneo de Pokémon la máxima de edad es de 15 años... Anda, si vas a por torneos serios internacionales, verás cómo muchos superan la veintena, que curiosamente son los mismos que cuando llegó la primera generación.

D

¿Pero qué mierda es esta?

D

#8 No, el que han debido utilizar es el ataque bomba lodo lol.

marcosmgc

#8 Oh.. dios... mio...........

Black_Diamond

#8 Joder. Sé que es imposible, pero juraría que ha empezado a oler mal y todo. lol

Stash

Esto lo ha mandado un francés envidioso ....

D

Normalmente a los no hispanoparlantes a los que les explico la expresión "cagarse en" seguido de lo que sea les asombra el que utilicemos una expresión tan, digamos, escatológica. Estos chavales se conoce que no dominaban el inglés y decidieron hacerse entender gestualmente.

D

Como mola, la tomatina de Buñol versión hardcore!

Franz_Wiggin

Vaya fumada.....Spanish Team está tan confuso que se hiere a si mismo

Overmell

¿Es aquí donde lo de la apuesta del tatuaje de pikachu?... ¿Y lo de la batalla de mierda?

l

Dios que noticia más buena.
¿Qué puede llevar a un grupo de frikis a lanzarse excrementos así por que sí?

luismars

#16 O bien el clásico "no hay cojones" o bien el alcohol y las drogas.

MrBorji

Luego nos quejamos en España de que los ingleses nos la arman cuando vienen de vacaciones....

Yomisma123

Supongo que como dicen algunos, hicieron "la guerra de caca" porque iban más pedo que Alfredo...

D

Manolo uso "MIERDA".
Es super efectivo!!!

A

Pero, ¿ésto es verdad?

Por lo que entiendo son suposiciones de otro participante que estaba en otra planta. Imagino que un grupo de gente que participa en torneos internacionales de Pokémon tendrá una mente bastante imaginativa y dada a fantasear más de la cuenta...

Apostaría por una juerga que se fue s las manos, como tantas otras, pero de ahí a una guerra de m#erd#...

E

DUGTRIO! Te elijo a ti!!!

D

Lo mejor para relajarse viendo la portada...

W

Ya veo como se respetan los gustos de los demás. Pokemon es un juego de estrategia por turnos, si se hacen torneos de juegos con cartas no veo porque no lo pueden hacer ellos también.

Zopokx

Historia completa, sin tonterías ni mentiras: https://plus.google.com/100107162097798866359/posts

Zopokx

#76 En ese enlace se puede encontrar, pero la URL fija es esta: https://plus.google.com/100107162097798866359/posts/AV4oDyaFYpF

Mis disculpas.

Joice

De los comentarios: "Nobody expects the Spanish defecation!"

m

Pues a mi lo que más me sorprende de la noticia es que se hagan torneos internacionales de Pokemon...

Zopokx

Vía Pokexperto en G+:

Leo en Centro Pokémon que han expulsado a RubeNCB del VGC 2012 por estos hechos. Citan unas declaraciones de Dave Schwimmer (y en la página oficial le han quitado como ganador):

"The Pokémon Company International espera que sus jugadores mantengan unos altos niveles de comportamiento propicio para el ambiente familiar que fomentamos. The Pokémon Company International lleva a cabo investigaciones en el caso de que creamos que un jugador ha fallado en mantener estos estándares, y tomaremos la acción apropiada cuando sea necesario. En este caso, hemos encontrado que han acaecido comportamientos inaceptables, y hemos tomado los pasos apropiados como respuesta"

Esta respuesta es totalmente desproporcionada, puesto que (i) los hechos han sido exagerados por la prensa, que ha sido tomada como fuente para esta decisión, (ii) los hechos no tuvieron lugar en el Torneo VGC 2012, sino fuera del recinto y varias horas antes, y aunque fuera cierto, TPCi no puede exigir un comportamiento determinado más allá del ámbito del torneo, y (iii) no parece que hayan permitido a Rubén explicar su versión de los hechos para defender su postura.

¿Qué será lo siguiente? Yo desde luego pienso ser muy muy bueno de aquí al VGC español. Porque claro, a saber si los comportamientos que tengan lugar semanas antes de un torneo se tendrán en cuenta la próxima vez para descalificar a participantes. ¿Tendremos que llevar un certificado policial de buen comportamiento a los torneos?

Y de nuevo, es asquerosa la insistencia en el hecho de que fueron "españoles" los que hicieron esto. Si hubiera sido un inglés, ¿insistirían tanto en su origen? ¿Esto es una caza de brujas contra los jugadores españoles?

D

De verdad había tanta munición como para llamarlo "guerra". ¿Seguro que no eran una salvas de honor? ¿O disparos de advertencia?

D

Por cierto, uno de los comentarios es la hostia con la siguiente imagen: http://ponysquare.com/file/pic/video/2011/11/1ce927f875864094e3906a4a0b5ece68_120.jpg

namikata

#39 Grandiosa escena por cierto, todo empieza con un grano de maiz flotando en la mierda y hay un momento estilo tiburon. Luego sale el gran mojon de mierda y se pone a cantar opera. Y no lo hace nada mal...

Es mi escena favorita de ese juego , rivalizando con la de Matrix, el desembarco de Normandia. Luego vienen la de Alien y la de la "polinización" de la flor de las tetas grandes.

*musica y voz de opera* "I am the great mighty Poo, and I'm going to throw my shit at you!"

siembravientos

En realidad no era el equipo español, eran los Poo Fighters que están de gira por UK.

D

Ojalá nunca me vea envuelto en una batalla de ese tipo.

pablo_

what is this i don't even

D

¡vaya unos españoles de mierda!

j

Sin fotos no hay meneo

Si tuviéramos que echar a los ingleses de nuestros hoteles cada vez que hacen barrabasadas...

S

Uhm, se necesita mucha coordinación para soltar el cagarro, bajarse los pantalones, y recibirlo con las manos justo cuando decides montar una batalla de "mierda" y que todos tengan el momento Allbran al tiempo. lol

bulo

Rumores y encima de ingleses.

Deberían banear a los turistas ingleses de cualquier lugar, son lo peor que te puedes encontrar. Para ellos el concepto de fiesta es emborracharse y drogarse hasta que pierdan el sentido.

Al margen de esto, si realmente ocurrio tuvo que ser un espectaculo bastante lol.

monohombre

Uno de los que fueron a la expedición comenta por aquí ( http://www.elpixelilustre.com/2012/03/spanish-team-uses-poo-fight-its-super-effective.html#comments ) que no es tal como los ingleses dijeron y que se trató de una pequeña broma sin importancia

Jeron

Si es que soltaron a los Muk y ya se sabe...

Bleny

Lo que le pasaría seria esto lol

Mahay_R.F.

A mí no me da nada de pena, en absoluto. Yo he tenido que aguantar durante mucho tiempo ingleses borrachos que se cagaban en los pasillos y tras llamar a la Guardia Civil (porque la Policia Local está para decorar) los han podido echar, pero a lo mejor han jodido la noche a toda la planta del hotel, lo cual implica hojas de reclamaciones a destajo.

Por otro lado, si vas al extranjero, compórtate, pero no, fueron niñatos que se sintieron grandes, con aires de libertad y ahora se quedarán sin ir a Hawai, ¿pues sabéis qué? Que se jodan, no creo que vuelvan a tener una oportunidad así, porque seguramente los datos los guardará la compañía Nintendo para evitar que tengan otra oportunidad.

Espero que la mierda que echaron en el pasillo haya merecido la pena.

D

-Miguelito, apúntate al torneo pokemon!!
- ¿Por qué? Qué tiene que no tenga el jugar en casa?
- Estás de coña? Sabes las juergas que se dan ahí? El año pasado pillé una taja de leche con colacao y bollitos de fresa que tuvieron que meterme de cara a la pared por lo menos dos horas!!!!