Publicado hace 15 años por tarkovsky a abandonalia.blogspot.com

El hospital de Beelitz-Heilstätten se empezó a construir en 1898 para ser terminado 4 años después. Se concibió en principio como preventorio para tratar enfermedades del tórax como la tuberculosis, aunque posteriormente se amplió hasta tener un total de 60 edificios en su última fase, finalizada en 1930.

Comentarios

tarkovsky

Pues no #2 el hospital es el mismo, el artículo es diferente. Ni siquiera veo que tenga las mismas fotos. Si cada vez que se toca un tema vamos a decir duplicada a la siguiente vez, apaga y vámonos, nos quedamos sin noticias. Si a eso le sumamos que el multilingüismo de mucha gente hace que cada vez haya más noticias en inglés... no se va a poder subir ni un sólo blog en español.

tarkovsky

No estoy llorando #4, simplemente no estoy de acuerdo con tu percepción, y lo digo en voz alta

D

Pedazo de escenario para una pelicula de terror eh?

j

#1 En realidad, pedazo escenario para una película de guerra. El Pianista, por lo que se lee.

juvenal

#3, no llores, pero creo que tratan el mismo asunto, es como si se envian la misma noticia de dos medios diferentes, para mi es claramente duplicada.