Hace 11 años | Por --343443-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --343443-- a youtube.com

El entrevistador le dice a Charles Manson: "Dime en una frase quién eres". La respuesta es mejor verla.

Comentarios

Fotoperfecta

#6 Iba a buscarlo yo también porque recordaba haberlo visto antes por aquí. Te me has adelantado.

Catacroc

#9 Es que estaba perdida de narices por la lista, que es de 2008, que eso en tiempos de internet es 'hace siglos'.

D

#10
#9
#6 Sois como pequeños roedores sin vida propia, siempre busca de las noticias repetidas.

Fotoperfecta

#12 Tienes razón...me gusta mucho el queso

Catacroc

#12 No puedes enviar una noticia sobre un video de 2008 y pensar que has encontrado un filon y cuando te pillan defenderte atacando. Eso indica una terrible falta de madurez.

D

#15 Tengo 14 años.

Catacroc

#16 Ok, perdona. Gracias por participar y sigue con ello. Nadie nace sabiendo es un proceso largo y lo estas haciendo de pm.

E

Si yo soy entrevistador, me cago encima. O me da un ataque de risa. O las dos cosas a la vez.

quincejota

#3 yo me cago directamente

noexisto

#11 este nick me lo puse hace 13 años, cuando falleció mi madre -cosas que pasan-.
- Al menos he tenido la delicadeza de visionar la noticia que has enviado
- Poner un link para quien no sepa quién fue Manson
- Votarte negativo
. explicarte por qué
. pedirte perdón
(la próxima vez te enviaré una muestra floral de temporada, te gustan los floreros de colores o tienes alguno?)

D

#18 Siento haberte herido. No era mi intención. Siento la historia de tu nick.

noexisto

#19 No me has herido. Mi nick anterior era @2dedos, pero aprendí a escribir con más dedos, tb lo superé lol

Catacroc

El video es viejuno de narices, pero estoy buscando y parece que no se ha enviado nunca.

noexisto

Quién (qué hizo?) es Charles Manson? http://es.wikipedia.org/wiki/Charles_Manson
Voy a votarla irrelevante, perdona #0

D

#8 Normal que votes irrelevante con un nick tan similar al de la respuesta de Charly.

D

[edited]

inmaflower

¡Qué cuelgue de hombre, por Dios!

quincejota

esta noticia tiene difícil veredicto

Esperaba algo más diabólico.

D

Hay más respuestas de estas. Cada año o cada dos le preguntan. Para su posible salida bajo palabra y tal; y dice una majaretez diferente. En cierta ocasión empezó a alabar a Hitler y a decir que si salía iba a matar a todo el mundo y la hostia.
Ahí sigue el tío, claro. Cuarenta y un años a pulso. Desde 1971.