Hace 9 años | Por eskape a youtube.com
Publicado hace 9 años por eskape a youtube.com

Momento del debate en el programa de Cuatro, en que el Pablo Iglesias tumba de a Jaime González de un directo (a partir del minuto 1:50)

Comentarios

eskape

Vaya ZAS que le hace. El fachoso no sabe donde meterse ni que decir,

FredHampton

#6 Yo y mis "amiguitos" hacemos lo que se nos sale de los huevos, no tiene que venir un meneante nacionalista español con estómago agradecido llamado "expertomilitar" para decirnos qué tenemos o no tenemos que hacer. A mi no me vengas con comentarios jocosos que ya tengo 35 añitos y mucha guerra encima.

¿Te quejas por ahí de la "violencia callejera"? No paras de llorar, tendrás trabajo pero mucho tiempo libre para soltar mierda sin parar de aquí para allá. Yo lo veo bien, tira tu tiempo como te dé la gana con tu propia cruzada personal. Pero si quieres quejarte de violencia porque la violencia te da asquito, quéjate de las guerras en las que participa activa o pasivamente tu gobierno corrupto español llenito de incompetentes. Ninguna "violencia" es comparable JAMÁS a la que provocan los gobiernos con sus militares y que acaban pagando los ciudadanos, querido "expertomilitar".

D

#16 Chico... Tómate algo contra los ataques de suponitis, que te va a dar un fallo epidérmico.

Con 35 años y aun pensando así. Me consuelo pensando en lo pronto que vas a cambiar de chip.

FredHampton

#17 ¿Cambiar de chip? ¿para volverme más cómo a ti te gustaría, no? ¿Y cómo pienso yo? Y después hablas de SUPONITIS.
¡Pero tú qué sabrás cómo pienso yo, si no me tiro todo el puto día escribiendo como tú diciendo (en mi humilde opinión) gilipolleces redundantes sin parar!. Sin querer sé mucho más de ti que tú de mi y sólo porque eres un pesado. Es leer comentarios en las noticias y ahí estás tú, creyéndote siempre que tienes algo que decir ¿con una moralidad que te crees que es superior? ¿Te crees con la misión de aleccionar tantas horas al día a todos los pobres gilipollas que no tenemos tus ideas? Ya cansas colega, ¿por qué no te buscas un hobby o una novia que te folle un poquito y te relaje? La vida es más que escribir en meneame tantas horas al día, la vida es vida, no evangelizar por internet. De nada.

D

#18 ¿aleccionar? ¿te has creído que la gente entra aquí a que la aleccionen? Que equivocado estás.

Bueno... Tú sigue haciendo lo que quieras... Mientras no sea quemar papeleras todos contentos.

mente_en_desarrollo

El problema de Pablo es que es la caja de Pandora.

Es ponerse a hablar, y la gente de derechas se vuelve loca. Me imagino el parlamento Europeo gritando, tirandose de los pelos, volando sillas...

Y el tío seguiría hablando como si aqui no pasase nada

Salvame versión Europa

Mov

Leyendioso win

D

#12 Bien.. ¿y que propones? ¿no votar? ¿volar cosas? Ya.

Lo de siempre; resolver el problema con la violencia y acabar resolviendo cualquier minucia a ostias.

El papelito es el único recurso. Queriendo cambiarlo todo no animas a nadie a que cambie nada.

D

#13 no es cierto, hay muchas cosas entre el papelito y la violencia, además de ir a votar se puede mover el culo en tu propio barrio, en las asociaciones de vecinos por ejemplo. Pero si al final de todo los fascistoides de un ayuntamiento, da igual de qué partido, hacen oídos sordos a la reclamación de un sus administrados, y contratan con corruptos y perjudican a sus vecinos para hacer negocio,lo esperable es que la gente explote. Todo tiene un límite.

D

#14 Bien. Si no niego que ya esté mucha gente hasta los huevos... ¿y que?

¿como lo cambias si no es con el voto? ¿acaso no somos mas? ¿por que coño los que están en la oposición no hacen bulto y se ponen de acuerdo para echarlos? ¿no sería eso mas eficaz que andar rompiendo cosas?

Esta muy bien querer arreglarlo, pero tienes que unificar ideas... Buscar puntos en común, convencer a la gente, centrarte en lo importante... Se puede hacer, pero claro, lo queremos todo y YA.

e

Me parece que hay mucha más violencia en votar al PP que en quemar una papelera.
Otra cosa es que te creas y te hagan creer que votando te lavas la manos. Pero nada más lejos.

Y Gamonal es un caso claro como pocos: los votos defiendían la corrupción, los sobres y el pelotazo del cacique local. La violencia defendió el sentido común y el derecho a la ciudad.

Cehona

Voto antiguo. Un debate de hace 3 meses y se saca justo antes de las elecciones para deleite fansboys.
Creo que no hacia falta encumbrar tanto al personaje, no le hace falta.

m

Pues viéndolo... el bofetón quien le da es Nar. Es verdad que el de ABC se queda del tamaño de un enano de jardín, pero quien brilla ahí es Nar.

D

Pues no. Si cada vez que un tio no me paga o cada vez que a mi jefe me evalua negativamente me pongo a romper cosas esto se convertiría en el salvaje oeste.

Ni es owned ni es nada.

D

#5 Pues hoy lo tienes fácil. Vas a votar y junto con todos tus amiguitos y conocidos que compartís ese mismo credo le mandais un mensaje a los que nos gobiernan para que cambien. Fíjate.. Y sin romper nada.

Y Pablo Iglesias, ni me gusta ni me disgusta... Aun es pronto para ver donde acaba su partido. Me gustaría que sacase muchos votos a base de restárselos a los principales partidos y que pueda tener apoyo suficiente para que pueda demostrar su valía si es que la tiene.

Personalmente no creo que triunfe porque no ha podido aglutinar a la mayoría. No es cuestión de gustos, sino de fé... Y yo en él no la tengo.

D

#10 ¿me estás vendiendo una moto o algo? Porque vivo en España y sé perfectamente de lo que hablas. No veo relación directa entre ARREGLAR eso que dices y ROMPER la luna de un banco. No la veo.

Según lo que estás diciendo la gente debería estar por las calles rompiendo todo... Y no es así. Lo más que verás es gente celebrando una copa.

Sois 4 los que defendeis la violencia como forma de expresión. Y la verdad, perdeis el tiempo. Pocos derechos y oportunidades tenemos tan valiosos y EFICACES como ir a votar. Lo demás son pajas mentales.

Campechano

#11 Paja mental es creer que en la España actual vas a arreglar las cosas metiendo un papelito en una urna cada cuatro años, precisamente porque la gente da más importancia a una copa de fútbol que a sus derechos. Si la gente asumiera su responsabilidad como votantes no te negaría la posibilidad de resolverlo mediante el voto. Pero es que mientras unos celebran la copa porque creen que la cosa no va con ellos, a otros les están destrozando la vida, incluidos muchos de los que ahora están celebrando la champions. Y yo no defiendo la violencia como forma de expresión, sino como forma de protesta e incluso de defensa ante las agresiones que está padeciendo el pueblo.