Hace 14 años | Por JuanPX a cope.es
Publicado hace 14 años por JuanPX a cope.es

Las asignaturas de Educación para la Ciudadanía siguen dando titulares a la prensa. Y es que ni el Tribunal Supremo ni el manto de silencio mediático han hecho «buena», por arte de magia, este conjunto de materias escolares obligatorias y, para muestra un botón. En el Instituto Maimónides de Córdoba, en clase de EpC para 3º de ESO (13/ 14 años), se ha intentado convencer a los alumnos de que «la naturaleza da el sexo para que lo utilicemos con otra niña, con un niño o con un animal».

Comentarios

D

#3, En la cope.es ¿No es suficiente? lol lol

T

#4 yo elijo la 4.
¡Cómo mola descalificar alegremente sin dar ni una sola prueba!

Frasier_Crane

Viniendo de la COPE, me juego la paga a que están manipuladas No olvidemos, por otra parte, que a partir de los 13 es completamente legal tener sexo en España, si bien creo que la zoofilia es ilegal.

D

#2

Creo que la COPE se escandaliza mas de que alguien pueda follarse una gallina amparado en esta asignatura.

D

#2 como bien dices, VINIENDO DE LA COPE, y SIN UNA FOTO DEL SUPUESTO HÉRETICO TEXTO... nos encontramos ante una noticia, amarillista o errónea: este es el último parrafo de la noticia:

En todo caso, con respaldo judicial o sin él, los padres tienen claro que no piensan permitir que se adoctrine a sus hijos porque lo diga ningún político.

Claro. Ellos prefieren que se adoctrine a nuestros hijos en base a una estupida religión sustentada por unos bandidos que creen en un ser imaginario.

#15 cope = combustion -sexo -educación... lol

D

¿O con un cura, no?

D

#6 No. Segun los curas eso es un sacramento....

D

#0 no has encontrado nada más sensacionalista?

Normalmente te esmeras más y nos traes lo más limonero de la actualidad socio-religiosa
lol

Cómo les moslesta a algunos que a los chavales les enseñen sus derechos y sus obligaciones desde pequeños, que se deje de identificar ética con religión y de que la sociedad sea, gracias al MSV, cada vez más agnóstica y atea.

thirdman

y con dos niñas? viva la poligamia

D

Ya tienen justificación los curas para abusar de los niños: lo dice el libro de epc...

AitorD

Dudo que ponga eso en ningún libro ni que lo hayan explicado así en clase

Pero si algún niño ha entendido y llegado a casa contando eso (porque no se me ocurre otra posibilidad), está claro que la explicación del profesor (o profesora) es mejorable.

D

Los de la cope necesitan follar un poco más, sinceramente.

RespuestasVeganas.Org

Al pulsar en el link aparece lo siguiente:

Lo sentimos pero el archivo que has solicitado no se encuentra disponible en este momento.

Intenta lo siguiente:

- Asegúrate de que la URL está correctamente escrita en la barra de direcciones del navegador.

- Vuelve a la home de la página de cope.es y busca links a la información que buscas.

- Haz click en el botón “Atrás” y prueba otro link.

D

Patito vibrador como animal sexy? Bueeno.

Anski

¿Esto viene a colación de lo de "Si pesa más que un pollo, me lo f*llo"?

D

Que alguien le diga a la conferencia Episcopal, que lo correcto es usar el sexo con otro niño, niña o animal... a partir de los 13 años, no con menores de esa edad, como vienen haciendo sus miembros... supongo que eso es lo que nos quieren hacer ver? que el violar a monaguillos está bien, pero mayores de 13 años follando como lesbianos no?

D

Cope + sexo + educación para la ciudadanía = Combustión interna

D

De todas formas tampoco me parece mala explicacion, en resumidas cuentas ... "La naturaleza nos da el sexo para que lo usemos como nos salga de los cojones mientras la otra parte este de acuerdo y sino a pelarsela"

Esa hubiese sido una explicacion mas profunda ...