Hace 11 años | Por --221617-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --221617-- a europapress.es

La energía eólica ha alcanzado este miércoles dos nuevos récord, al marcar su máxima producción instantánea, con 17.056 megavatios (MW), y horaria, con 19.918 megavatios hora (MWh), según datos ofrecidos por Red Eléctrica de España (REE).

Comentarios

j
a

El valor de 19.918MWh es erroneo. Supongo que el valor correcto es 16.918Mwh.

No puede ser el record de generacion horaria superior al record de produccion instantanea.

Amalfi

Las energías renovables es una buena opción pero todavía son muy caras para el uso cotidiano, lo que habría que hacer es investigar más en su desarrollo, para que su coste sea más rentable, y podamos no depender tanto de la energía nuclear, la cual ya sabemos su lado negativo y muy peligroso para el ser humano.

D

#2 ¿ caras las renovables ? ¿ Barata la nuclear ?

Pensé que era al revés. La nuclear no es viable si la sociedad no asume los grandes gastos: lso residuos, la seguridad, la actuación ante catástrofes,... En cambio en las r4enovables solo hay que pagar la instalación y luego la energía es prácticamente gratis.

Ya hace bastante salió aquí un articulo que decía que la eólica actual ya es más barata que la energía convencional, si la memoria no me engaña. La fotovoltaica creo que ya es rentable sin prima.

D

#0 esto estaria mejor en tecnologia-energia.... te la edito?

D

#6 Si, por favor, me he equivocado

JORGE75

No me extraña, llevo todo el día volando

capitan__nemo

Y la hidroelectrica, con lo que esta lloviendo y ademas han tenido que abrir algunas presas porque llegaban al tope, tiene que ser brutal tambien.