Hace 15 años | Por --86996-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --86996-- a es.noticias.yahoo.com

La joven ministra de Igualdad, Bibiana Aído, dijo al diario El País del domingo que "estaría bien" que el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, fuera al psiquiatra, después de sus burlas sobre el Gobierno español, de mayoría femenina.

Comentarios

Mark_

Yo lo enviaría a otro sitio, la verdad...

-A TOMAR POR CULOOOOOO!!-

D

#13 Pero que Berlusconi puede ser todo lo fascista que quieras, pero al gobierno de España le debe de importar un pimiento mientras no afecte a nuestro pais. Que esto cada dia se parece mas a un patio de colegio que a politica internacional, solo falta el "seño, seño, Berlusconi dice que mi panda es muy rosa, anda hija dale un besito y hacer las paces".
A mi no se que plumero me verás, pero votar negativo a alguien solo porque no esta de acuerdo en que una ministra replique a un necio, que encima ni le va nile viene, ya que es minisrta de "igualdad", me parece de lo mas infantil que he visto en mucho tiempo.

D

#9 El decir que es demasiado rosa por la presencia de bastantes mujeres no es un insulto, el mandar a alguien al psiquiatra...

La diplomacia es un arte que debería ser conocido y aplicado por nuestros representantes. ¿que los demás no lo hacen? allá ellos.

De acuerdo con 8.

D

#8, te olvidas de que Berlusconi "disparó" primero: Berlusconi: "El Gobierno de Zapatero es demasiado rosa"

Hace 16 años | Por el-septimo-cabr... a cadenaser.com

¿O es que hay que callarse y tragar para no molestar al "cavalliere"? Pues no.

D

#9 Me impora un rabano lo que diga Berlusconi o su madre, que es exactamente lo mismo que le deberia de importar a la señora ministra. Cuando arreglen los problemas de aqui, que se pongan a dar clases al vecino.

x

En serio, a vosotros os ha robado algo Berlusconi, o se ha acostado con vuestras mujeres? Es acojonante la obsesión que tienen algunos. No solo quieren que la derecha española piense como ellos (para no votarla) sino también la de otros países

D

¿Y adónde llevamos a los que le han votado?

p

La mosca cojonera empieza su ministerio mosqueando al presidente vecino.

k

un tanto vieja, no? es del domingo...

D

Si no fuera ministra estaria de acuerdo con lo que dice, pero lo que debe de hacer un ministro no es meterse con el presidente de un pais vecino y si tomarse en serio su puesto.
Esta chica y su ministerio son una broma de mal gusto (Votante del PSOE de las ultimas elecciones)

D

Basta de seguirle la corriente a los medios, habría que averiguar está pasando verdaderamente :
http://www.calamidad.org/?p=171

D

#12, pues que Berlusconi arregle sus problemas y no se meta con el gobierno español.
Cuánta molestia por un consejito de nada a un fascista ... ¡anda que no se os ve el plumero! lol

D

#10, mandar a alguien al psiquiatra tampoco es un insulto. Es un consejo, el mejor para un gilipollas de tal calibre. Ves, yo hubiese sido mucho menos diplomática que la ministra de Igualdad, por eso no me han dado el puesto ... lol
No estoy de acuerdo con #8.

D

#4 A la guardería

tabardillo

Yo enviaría a Berlusconi al psiquiatra y a Aído a su casa.

D

#14, bueno, esa es tu manera de ver las cosas. Yo, simplemente, las veo de otra.
Y que sepas que no se debe protestar por los negativos: http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#toc7

D

El berlusco y la bibi, dos ejemplares que jamás deberian representar a nadie...