Hace 11 años | Por Lola586 a abc.es
Publicado hace 11 años por Lola586 a abc.es

Cuando Max Wiseltier envió un e-mail a su madre desde su correo electrónico personal de la Universidad de Nueva York no podía imaginar que lo acabarían leyendo 39.979 estudiantes. Concretamente, todo sucedió después de que el joven pusiera un inocente título a su mensaje y pulsara «responder», lo que no sabía es que un fallo llevaría su mensaje a miles de ordenadores.

Comentarios

Cronos27

¿Preferirías luchar contra 100 caballos con el tamaño de un pato o contra un pato del tamaño de un caballo?

D

Yo me llamo Ralph, #5.

FornicioDelToro

#6 Consiste en lanzar aros.

D

Bueno, si era para su madre por lo menos seguro que no sacaba la polla o salía chupando de una botella de whisky o haciéndose un canuto de cuatro papeles.

Eeeerm... Son fotos que le he visto a un amigo.

D

He entrado en la noticia para ver si lo había enviado Pipi Estrada...

ElPerroDeLosCinco

En mi empresa (unos 3000 trabajadores) mandaron una circular comunicando que ese año, en lugar de dar agendas del nuevo año a todos, se le daría solo a quienes la pidieran por escrito. Un compañero escribió a un amigo diciendo "Hace falta ser tacaños. Yo voy a pedir una solo por joder". Pues en vez de "reenviar" pulsó responder a todos". lol lol lol

DaniTC

Esto pasa alguna vez en mi universidad. Estoy por votar irrelevante lol De vez en cuando me encuentro con algún correo de alguien que no conozco porque envía un correo a una lista general que a su vez reenvía ese correo a todo el mundo. Lo que pasa es que nosotros somos como unos mil.

FornicioDelToro

#4 En mi trabajo pasó algo similar. Si unimos que en él se revelaban secretos oficiales con que supuestamente el correo iba dirigido con bastante cariño a una mujer que no era precisamente su esposa, deduzco que el tío se quedó sin trabajo y sin familia cómodamente y solo un par de clics.

ecam

El resultado fue una noche repleta de GIFs de gatos y miles de mensajes
Cuándo he leído esto he tenido que asegurarme que la noticia no era de El Mundo Today.

oso_69

Conozco un caso parecido, con el agravante de que lo envió un mando del Ejército, a través del sistema de correo electrónico corporativo, a toda la base de datos, es decir, prácticamente a todos los militares y funcionarios civiles de Defensa, y con una foto de una moto muy parecida a ésta.

r

Los ordenadores los carga el diablo.