Hace 4 años | Por --441703-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --441703-- a youtube.com

Yobana Carril analiza la Ley de Violencia de género y los beneficios de las denuncias falsas.

Comentarios

D

Quedarse con esto, derecho penal de tipo.

Una barbaridad digna de una dictadura.

D

Yobana siempre en mi equipo.

K

Se vota negativo y aún no veo ningún razonamiento sensato para desmentir sus argumentos.

D

#16 ¿Qué coño estás lloriqueando de fachameantes? ¿Eres un trol o tienes problemas mentales?
Una abogada explica por qué la VIOGEN es un puto despropósito y cómo está el panorama y vas tú, con tus cojones negros, y dices que los que comentamos a favor y votamos a favor somos unos fachas.

Piérdete en el monte, tarado autoritario. Gente como tú que quiere imponer su mierda y que no se critique sobra en este país.

D

#17 Busca los insultos directos en google si te da .

D

#10 Por su trabajo desgraciadamente me parece que representa más a hombres.
Esa ley es una puta mierda que no ha conseguido reducir el número de mujeres matadas. Pero sin embargo ha creado juzgados para hombres heteros y se ha pasado la presunción de inocencia por el culo (hasta la propia Soledad Murillo admitió que sacrificaron dicho derecho.

No puedes dar una solución judicial chapucera a un problema que tiene un trasfondo social más arraigado. Y menos todavía cuando esa ley no es genérica sino una puta mierda "a discreción" ya criticada por el propio Supremo.

¿Te imaginas que para paliar las agresiones a gays hubiesen sacado una ley que penase únicamente a hombres heterosexuales y las víctimas solamente fuesen hombres homosexuales en las mismas condicione?

Y ahora un apunte de mi entorno, un amigo mío se chupó un finde en el calabozo porque la loca de su ex se puse a gritarle en mitad de la calle un viernes estando de fiesta y este la mandó a la mierda.
Y un tío mío ha tenido que pagar la mitad de su casa en un proceso de divorcio para que la bipolar de su ex no le denunciase de manera falsa y se quedase con una pensión (hijo de por medio) y la casa.

Y esto último recomendado por su propio abogado.

D

#10 ¿Por qué no sabe mirar más allá de su entorno?

p

#13
"yo no he necesitado nunca ninguna cuota"
"yo puedo llegar allá donde alcance mi capacidad igual que un hombre"
"qué me impide a mí ser una ejecutiva de una empresa"
"yo no he necesitado para estudiar una carrera universitaria que me puntuasen mis exámenes con más nota"

p

Al parecer esta señora se cree que el mundo es ella y su entorno.

p

#6 podrá ser lo que quiera, pero su vida no es significativa para representar a todas las mujeres. ¿A quien va a representar alguien que no sabe mirar más allá de su entorno?

D

FASCISTAS y sus Fascistadas

Como han acudido a la llamada

K

#5 ¿dime solo una vez que haga apología del fascismo o en su defecto franquismo? . Gracias.

l

#7 Pareces nuevo en Menéame y en España. Fascista es todo aquel que no piensa como yo. A ver si lo aprendemos ya.

K

#9 mis más sinceras disculpas, no volverá a ocurrir

D

#5 ¿Criticar una ley injusta que introduce el derecho penal personal? ¡FASCISTA!
¿Discrepar sobre algo? ¡FASCISTA!

Que tu fantasía y tu retraso no te impidan ver la realidad 👌 .

D

#12 sólo hay que ver cómo acuden o acudis todos los fachameneantes a la llamada.....

Solo hay que ver quiénes han votado el envío, quienes han negatizivado el comentarios

D

#12@admin insultos directos