Publicado hace 11 años por pacofox a sufridores-en-casa.blogs.teleprograma.tv

Ni sabía que Vicky Larraz había vuelto al mundo de la música. En esta entrevista, la ex-cantante de Olé Olé habla de ello y de cómo ve el panorama musical actual.

Comentarios

pacofox

Pues antes de ser sarcástico de mierda con uno nuevo, también se tiene la opción de decir las cosas con ganas de informar y sin hacerte el listillo. Además: yo no he votado a nada negativamente. De hecho, acabo de pinchar para probar a votar negativamente tu comentario (porque nunca lo he hecho ni sabía como se hacía) y salta un mensaje prohibiendo hacerlo en tu propio envío.

Resumiendo: Se me están quitando las ganas de mandar otra noticia si toda esta comunidad es como vosotros dos.

cesarin1968

#4 Si te sirve de consuelo, yo desistí hace tiempo de enviar notícias que, además eran relevantes sobre desinformaciones relativas a la invasión que el podrido occidente llevó acabo en Libia. Ahora, también te digo que Vicky Larraz me la trae al pelo, y eso que viví su época. Pero no por ello voto negativo: sencillamente paso. Fíjate que entré por curiosidad por saber que era de su vida ...
Lo voy a menear, por que me sale de ahí, ala!

D

#0 ¿Tampoco sabías que esto que haces es microblogging?

pacofox

¿Qué cojones es microblogging? A ver: esto del Menéame es para poner artículos que te parecen interesantes. Yo me apunté hace unos meses. Esta es la primera noticia que subo. Para publicarla, he seguido los pasos que se pedían. Pero veo que lo que sospechaba (que esta página está llena de gente que está a la que salta) era verdad.

erbauer

#2 Te doy una pista, lee el wiki: http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

Porque antes de entrar cual elefante en una cacharrería votando negativo puedes leerte las normas.