Hace 4 años | Por Meritorio a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Meritorio a elconfidencial.com

Éxito rotundo. La entrevista realizada por TVE al coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, ha generado una gran controversia, pero también una gran expectación. La presencia de Otegi en 'La noche en 24h' aumentó de manera significativa la audiencia del programa en su primera parte, el previo o avance que el canal 24 Horas ofrece diariamente entre las 22:10 y las 22:50 horas.

Comentarios

Meritorio

Aunque el share del canal es muy pequeño, no deja de ser significativo que la audiencia se haya duplicado para ver la entrevista. Parece que hay gente interesada en complementar el relato oficial sobre EH Bildu oyendo directamente a su portavoz.

parabola

#1 Y si llevamos al Cuco a contar detalles ya ni te digo lo que se dispararía la audiencia.

Qué bueno tiene que ser lo que quiere contar que la gente estaría tan interesada en escucharle.

Meritorio

#6 sea por la razón que sea, escuchar una versión que no sueles escuchar habitualmente, creo que es constructivo y ayuda a crear una perspectiva más completa de la realidad.

C

Cuanto enfermo.

editado:
Bueno, los de siempre.

Audiencia: 26 de junio: 1,6% (230.000)
Generales 28A: Bildu  0.99% (258.840)

Jokessoℝ

Otegui es un exterrorista fracasado al que los españoles destruimos su organización mafiosa.Arriba España siempre.
Unidos vencimos a ETA y a los golpistas traidores catalanes.
Unidos,Podemos

D

#4 Y con la caída de Resistência Galega la única organización terrorista que queda es el propio estado español

Jokessoℝ

#8 Me indigna que catalogues a Resistencia Galega como grupo terrorista.Para ser terrorista hay que dar terror,no risa

D

#4 Viva Essssspañña, coñño!!

Jokessoℝ

#10 viva! y arriba siempre España,compañero.

Peka

#4 Quitad el cartel, que ya ha aparecido el tonto.

triste_realidad

#12 a mi a veces me cuesta discernir si es así o se cayó en la marmita del sarcasmo de jovenzuelo.... Al final, como siempre veo el vaso medio lleno, me río porque el cabron (en el buen sentido profe) es bueno dándole al sarcasmo.