Publicado hace 13 años por peplas a actualidaduniversitaria.com

“La mayoría de las los futuros economistas van a encontrarse con un mundo muy diferente al que se refiere lo que les han estado enseñando”

Comentarios

paumal

A la mayoría de los economistas, lo que nos han enseñado iba predecido de "bueno, que sepáis que nunca se cumplen las hipótesis básicas en la realidad..."

p

él apuesta porque la crisis se prolongará varios años, a diferencia de otros que dicen que este año se sale seguro, pese al gobierno

paumal

#2, el tema es que Santiago Niño Becerra no cree que la crisis económica sea el fin, sino el principo de una crisis mayor, el horizonte que pinta de aquí a unos 10 años es la extrapolación de lo que hoy pasa en paises como China. El final del "estado del bienestar", al menos para la mayoría.

p

#3 él afirma que cada 80 años hay una crisis mundial, y que nos tocaba, y que cada una es mñas grave que la anterior. se equivoca, porque se olvida de la crisis del petróleo, por ejemplo, pero no hay duda de que es un gurú, y como tal hay que tener en cuenta sus opiniones, aunque sean equivocadas

Tronera

Interesante entrevista. Gracias