Hace 4 años | Por --441703-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --441703-- a twitter.com

Arnaldo OTEGI en TVE, miércoles 26 de junio.

Comentarios

D

Qué fascismo más raro.

D

"Haz que pase"
Espero que el partido ultraderechista facha VOX, donde militan las víctimas se esté calladito.
Se está quedando una sociedad preciosa, gracias PSOE, gracias progres.

SOBANDO

#1 ¿Habrá risas, comentarios jocosos y buen rollo al final de la entrevista (y durante) como en la de Jordi Évole?

D

#2 Habrá todo lo que sea necesario para hacernos entender que pegar tiros en la nuca, pagar a alguien para lo haga y alegrarse de que suceda es normal en una democracia moderna. Son cosas que la gente de bien debe hacer porque Franco blablabla.
Y de paso... lo de la cal viva no era para tanto y tal y cual.
Todos son gentes de paz.

Shotokax

#2 como cuando entrevistan a los que indultan a torturadores o mandan a gente a campos de concentración y nadie se escandaliza.

#1 joe no sabia que militaban el 100% de las victimas de terrorismo ahi

Julio_Ruiz_Ruiz

#3 el 100% las que quieren abusar de su condición de víctima

D

#1

La mejor manera de que Otegui y tú demostréis vuestra bajeza moral es dejaros hablar.

Al fin y al cabo, sois lo mismo. Os habéis hastado ambos de sacar rédito político a las víctimas. Bueno, y el PP, económico también.

D

#6 Otegi es tu amigo, progretón, no disimules. Tú sí que eres amigo de etarras, lo mismo que ellos.

D

#9 A ETA le pedirias tu que dejara las armas. La policia los persiguio para detenerlos y que cumplieran por sus crimenes.

Quizas a ti te da igual que unos asesinos se cambien la chaqueta, a mi no. Esa gente tiene que estar fuera de la sociedad politica, son apestados.

Y tambien dices, que tienen propuestas constitucionales? Que te has fumado? La independencia del pais vasco y navarra es constitucional? la creacion de un regime socialsta tambien?

No se lo que quieren las derechas, ni los centros, se que las victimas piden justicia. No añoro a la ETA, es absurdo afirmar que de votos al PP, es de ignorantes desconocer que es el PNV quien recoges las nueces del arbol que movia la ETA, gran frase de Arzalluz.

Es una monstruosidad tratar de blanquear a los etarras, que como Josu Ternera estan orgullosos de sus 800 muertos y lo volveria a hacer, hay que estar muy podrido por dentro para ver a estos asesinos como interlocutores validos

D

#9 Franco murió. ¿qué queréis las izquierdas ahora, hacer el vacio a los partidos franquistas que están dentro de la constitución y estigmatizarlos? lol Si es que... tenéis el rostro muy duro.

Las propuestas de los abertxales no son constitucionales, porque la independencia de una región española no lo es. No hace falta que mientas, porque aqui puede colar (no hay más que ver los positivos progres que llevas), pero en el mundo real, no cuela.

B

#1 Coño! Arnaldo Schwarzenegger en tve!!!
Ha contao muchas cosas del rodaje de Terminator??

j

Otegi es un hombre de paz, no veo el problema.

chorche77

#5 No se si es sarcasmo, pero me la juego igualmente.

Otegi no es un hombre de paz, es un oportunista que llegó a la conclusión de que renunciar a la violencia era lo que mejor convenía a sus intereses: la independencia de esukal herria. Dicho esto, aunque sea por los motivos equivocados, bienvenido sea. Si durante años hemos pedido que dejaran las armas en favor de la política ahora no tenemos derecho a negar su legitimidad.

celyo

#11 Teniendo en cuenta que hemos tenido franquistas convertidos a democratas de la noche a la mañana. Incluso alguno con sentencias de muerte firmadas.

https://www.publico.es/espana/victimas-del-fraga-franquista.html

De todas maneras, me parece que debería de apartarse a un lado y dejar a otra generación tomar la iniciativa de la lucha política. Su tiempo ya pasó.

chorche77

#12 Si debería quedarse o largarse eso ya es otro tema que se lo dejo a sus militantes y votantes, entre los que yo no me incluyo.