Hace 10 años | Por --297311-- a kaosenlared.net
Publicado hace 10 años por --297311-- a kaosenlared.net

Los compañeros y compañeros de Panrico llevan más de cuatro meses en huelga contra los planes de la empresa, que pretende imponer despidos masivos y una brutal rebaja salarial. Entrevistamos a Miguel Serrano para que nos cuenten cómo está la lucha y qué perspectivas de futuro ven.

Comentarios

Zipitostio_Baneado

" Los compañeros y compañeros de Panrico "

La sublimacion de la estupidez de usar el masculino y el femenino en vez del plural neutro

drogadisto

#1 bueno, si fueras tía igual lo verías de otra manera... y ese masculino inclusivo te sonaría bastante rancio, carca y casposo.
pero vamos, que es sólo un suponer

Zipitostio_Baneado

#3 Si fuera mujer, seguiria sin ser gilipollas, cosa que parece que cada vez es mas dificil. Pero respondiendo a tu necio argumento, te dire que me alineo con la opinion de las academicas de la lengua D.ª Carmen Iglesias, D.ª Soledad Puértolas, D.ª Margarita Salas, D.ª Norma Carricaburo y D.ª Ana María Nafría, que refrendan con su firma, el informe de la RAE que denuncia la imbecilidad suprema del "lenguaje de genero" y su constante lucha para retorcer ideologicamente el lenguaje de todos.

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/03/02/actualidad/1330717685_771121.html

Por tanto, para comprender la magnitud del desproposito no hay un requisito de pertenencia a un sexo u otro, solo hay que tener dos dedos de frente, que como he dicho, es una virtud cada dia mas escasa.

#4 Hablando de tontos, no he visto que aportes nada a este "interesantisimo" conflicto laboral. Es mas, de los 5 comentarios que hay en esta noticia, 4 hacen referencia a cuestiones que nada tienen que ver con el meneo.

Que digo yo que alguien como tu, que le da tanta importancia a esta esteril movilizacion , tendra algo que decir. En lo que respecta a mi, ¡Me importa un carajo!

D

#1 Además que nos señalan la luna y miramos el dedo. Bien, si, de acuerdo con el defecto de forma. ¿Y del fondo?

Thony

Entrevista muy escueta. Todo y así, es una noticia que se está olvidando y sin embargo afecta más de un centenar de trabajadores, trabajadores que no son jóvenes sin experiencia, sino en su mayoría padres y madres que llevan toda una vida trabajando en la misma fábrica y tienen una familia a su cargo.