www.rtve.es/mediateca/videos/20100209/camara-abierta---2/... por
Elwing el 09-02-2010 22:34 UTC publicado el 10-02-2010 00:00 UTC
José Jiménez Moltó, autor de Kurioso.es, entrevistado en TVE2. Via www.meneame.net/notame/thombjork/369743
negativos:
45 usuarios:
144 anónimos:
70
Kurioso en La 2: OOOHHHHHHhhh
Kurioso hablando de niños negritos en La 2: OOOOOOOOOHHHHHHHHHHH!!11 (lagrimita)
En fin, meneito
Felicidades @kurioso, buena aparición
[edit] Llego tarde al parecer
Pensé que te la pondría dura.
Tu comentario me preoduce verdadero asco.
Genial entrevista y reportaje
www.meneame.net/story/elena-anaya-hemos-visto-pelis-goya-internet/0001
Hipócrita.
¿Dónde he visto esas entrañables muestras de cariño? Ah sí, ya recuerdo:
www.meneame.net/story/la-sonrisa-de-kiki#c-22
#20 ¿En serio?
Creo sinceramente que sin él, Meneame sería otro
ahh y que conste que no te meneo... que tengo que mantener mi compostura.
De irrelevante, nada. Ahí va mi meneo.
Que no se diga que Meneame es un saco
Pues te ha importado lo suficiente como para meterte y comentar lo mucho que no te gustan este tipo de cosas
#45 ¿Tanto te afecta que usuarios con karma alto podamos votar la nota?
Por cierto, se llama promote, y se aplica a todas las noticias, incluyendo a las que no te importan
Esto no es una democracia, más bien una meritocracia participativa, pero existen normas, se aplican cálculos y a veces salen a portada cosas tan relevantes como chorradas monumentales, y está bien que sea así, porque es lo que los usuarios deciden [con mucho o poco karma]. Y si, puedo decir que me sobra el karma, pero me sobra más lo que he logrado aprender de esta comunidad tan interesante. El problema es que a muchos se les olvida que esto es una especie de juego.
#48 Pues ale, la nota ya está en portada a la salud de algunos usuarios, y al resto pues ajo y agua
Además como el blog de kurioso me parece más que cojonudo y meritorio de sobra como para que le dediquen un programa pues lo meneo.
Yo lo he meneado y tú la has votado negativo, así es como funciona esto
Yo por mi parte, voto irrelevante. Me alegro muchísimo por Kurioso y por su blog, pero hay que ser coherentes: siempre estamos hablando de la irrelevancia de la caja tonta, de que los nuevos medios tienen el poder, blablabla, y luego salimos en la tele y se nos hace la picha agua
En mi caso, la televisión me parece un medio de difusión cojonudo, pero no todo lo que emitan por ella debe serlo
#61 hombre, podía decir "Edans y yo", pero preferí condensarlo en un humilde "nosotros"
Me parece del jurasico. tendrian que apañarlo (en toda la web de tve).