Hace 12 años | Por Jesusignacio a youtube.com
Publicado hace 12 años por Jesusignacio a youtube.com

Intereconomía realiza una "entrevista" a un supuesto "manifestante" en Barcelona.

Comentarios

s

#27 ¿El primer entrevistado con pinganillo de la historia?

No. George Bush fué antes.

Vermel

#4 Lo más probable es que esté trabajando ahí por enchufe.
A parte de esto, me autocito: @Vermel

D

#4 Venga ya. Yo he trabajado en trabajos de mierda, pero lo que no voy a hacer es algo que vaya en contra de mis principios morales. Una cosa es vender tu fuerza de trabajo y otra vender tus principios.

rodaman

#4 Por eso hay que luchar por un trabajo digno, para que esta chica no tenga que hacer esta mierda de trbajo.

D

#4 Pues a mi no me da pena. La tía participa activamente en el desprestigio de los que están gritando que es un montaje cuando bien pudiera haber por lo menos callado la boca y entonces si hubiera pensado que lo hacía "a la fuerza". Tiene pinta de sobrina de algún tertuliano.

Alice85

#20

Jajajajaja, ¡¡del cocodrilo entrenado para matar!!

Lo triste es que la gente que lo vea, se lo creerá, porque no les da para más.

Es la última vez que zapeo para ver qué dice esta panda de corruptos mentirosos, me hierve la sangre y me pongo mala.

Fotoperfecta

#20 No te enteras. Era un Palestino marca Dolce&Gabbana.
Ese niñato, posiblemente será de la parte alta de Barcelona (Sarrià), y a lo mejor entra con miedo al barrio de Gràcia, no sea que se roce con algún antisistema que le pida fuego roll

IceC

#10 Cenar viendo Intereconomia, ¿es un nuevo método adelgazante?

sid

#30 -> #92 Fuera de mi cabeza

Patxi_

lol lol

Estos de Polonia son bestiales

Geriatric

¿Pero esto qué es?... ¿por qué no está la etiqueta humor?

D

Por que no tiene la etiqueta de humor???????

#9 te me has adelantado

Mackako

La próxima la hacen con guiñoles

monio

esta gente de intereconomia esta intentando desacreditar a los manifestantes...espero que sus espectadores tengan mas criterio del que les atribuyen a priori

ayatolah

#1 Los espectadores con criterio no ven Intereconomía

D

osea estoy en la mani saes? osea con la priva y tal y los porros? y osea no soy un actor de cancereconomia saes?

troymclure

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Dios que risas
jajajajajajaja

dentro demedia hora lo comento, cuando se me pase el descojone


Deberia haber una abstencion gigante

que pateticos

TroppoVero

Voy a decir una burrada: la manipulación es tan burda que empiezo a dudar que el supuesto manifestante no sea alguien que intenta colársela a Intereconomía. Sé que la navaja de Occam me desmiente, pero aun así... de verdad, es que es bochornoso lol

sabbut

#31 La manipulación es tan burda que se aplica la teoría de la Gran Mentira.
La diferencia es que Hitler (inb4 Godwin) acusaba a los judíos de fabricar mentiras tan colosales que nadie en su sano juicio se podría creer que alguien pudiera tener la osadía de distorsionar la verdad de manera tan infame. http://en.wikipedia.org/wiki/Big_Lie
Intereconomía no acusa a otros de fabricar tales mentiras: las fabrica sin pudor.

M

Perroflautas total el colega!! diooos

D

JAJAJAJAJAJAJAJA

no podían disimular un poco almenos?? un poquito solo...

d

Tendrían que prohibir Intereconomía por cutres y chapuceros. Nunca dejaré de sorprenderme de hasta qué punto el ser humano está dispuesto a creerse una mentira si ésta le conviene; me refiero a la audiencia de Intereconomía y Telemadrid

d

Lamentable.

dreierfahrer

#87 facepalm implicito lol

D

lol lol Y saca la lengua el tio y todo porque no se cree la verguenza que está dando. Se debería averiguar quien es el tonto laba este que se ha prestado a tal chorrada, si es que no se ha largado ya al extranjero unos días. Pero si es que además pide la abstención, que sabe que eso son votos al PP y al PSOE!!

Pues el Domingo a votar chavalote!! Y seremos muchos votando!!

D

épico

M

La entrevistadora tiene pinta de ser estudiante de primer curso de carrera... q mal están en intercaconomía

C

Venga ya, ¿es de coña no? lol lol lol

filosofo

Flipante. Si me dicen que es de verdad no me lo creo.

vamos, el "típico" manifestante con jersey al cuello y que se queja de los demás. Ni buscándolo adrede lo encuentran.

Hay que ser hijos de ....

Por favor, que alguien consiga identificar a estos dos elementos. Especialmente al masculino. Se merece estar en un "cuadro de honor".

D

Nos trata como imbeciles quien nos ha robado todos estos años, esto nos da mas fuerza.

jm22381

Esa redactora de Superpop entrevistando a un borjamari lol

D

me encanta la etiqueta 'pijo'

TroppoVero

No es posible, no es posible!!

lol lol

Meneador_Compulsivo

Lo triste es que los de intereconomía han estado retransmitiendo casi toda la tarde, mientras la cadena del bufón (perdón ídolo) wiyoming con tres canales no han conectado ni una hora. Como mola ser la cadena del giliprogresismo.

D

Si este chaval es de barcelona yo soy bielorruso (doy una pista... nací en barcelona))

D

#100 ¿Y pq no puede ser de Barcelona?

filosofo

Si hasta se escucha al final del vídeo que la entrevista es un montaje.

Ole por la mujer que ha tenido el valor de decirlo.

dreierfahrer

#41 #42:

Alguien dice al final "esto es un montaje, que lo sepa todo el mundo", cortan, vuelven a estudio y suelta el presentador "se ponen en evidencia! esta es su democracia" lol

D

definitivamente, los telespectadores de Intereconomia son gilipollas profundos y no tienen arreglo, quien se haya tragado esto... simplemente es imbécil.

Geriatric

#53 Ahora mismo los telespectadores de Intereconomía somos todos. Aunque muchos lo relacionemos con el humor yo creo que ellos lo que buscan es eso, ser los más vistos. Si no no se entiende que hagan una entrevista como esta.

D

jajaja lol

Podrian haber entrevistado a Emilio Botin que tambien creo que esta en la manifestacion roll
Yo de esta escoria no meneo nada lo siento, aunque sea para que todo el mundo vea la basura que son no pienso darles voz, que se vuelvan a la cueva

D

Esto es coña, ¿no?

D

¿Como pueden ser tan cutres?

D

La cutrez de intereconomía. Además de actores, malos actores, y el "manifestante" con una pinta de borjamari que tira patrás.

Todavía tiene los huevos el presentador de soltar al final "se están retratando"

petetepo

Juro por Dios que creía en un principio que era un doblaje, que alguien había cogido una entrevista de intereconomía y habían la había doblado, me he reido hasta que ya he visto el plató.

Se nota que el chaval con el polo al cuello tiene muchos problemas, sobre todo la risa sarcástica que se le denota en un momneto de la entrevista, como diciendo que ni el mismo se lo cree.

D

El chaval no se ha follado en directo a la presentadora, porque aunque la ama esperará hasta el matrimonio. Ese sí que es un chaval sano y no el del FMI.

Más manipulación sobre lo que ocurre realmente en Sol:



#nolesvotes
#democraciarealya
http://i56.tinypic.com/mh90rk.jpg

D

¿QUÉ VERGÜENZA! qué asco lol lol
A portada y que se entere todo el mundo.

IsaCooper

Lo vi en directo y en fin... qué decir que cualquiera con criterio no vea... lol

N

Ay, que me descojono lol lol lol
La madre que parió a Intereconomía. Como canal de humor no tiene precio.

nava

¡¡¡ A este chaval lo he visto yo en el videoclip de AMO A LAURA !!!

dimoncelli

Quiero decir que he dejado aparcado el Ferrari pero estoy muuuuy de acuerdo con los fumaporros aquí reunidos (irónic)

D

Puedo confirmar jurandolo por mi propia vida que en la concentracion de Bilbao en el Arriaga, olia a porro que tiraba para atras, tanto a las 17:30 como a las 22:45.

Referente a este indignante video, deberia ser castigado penalmente este tipo de manipulacion informativa.

D

#72 Por esa zona (cerca del casco viejo) es normal que la gente fume a lo burro , y más un jueves universitario donde las birras valen a 1 € .

Gargonslipfisk

Don't Feed The Troll

Andorod

He pasado por encima haciendo zapping y me ha dado muchisimo asco. Deberían dedicarse a escribir libros de ciencia ficción.

M

Lo q molaría es q la chica enviara a la mierda a los de intercaca y se uniera a las protestas! Sería épico!

iosuna86

Esto es lo más grande que ha dado la TV en España. Momento mítico... Llamarlo manipulación es poco...

Intereconomía, el primer canal de comedia de España.

D

que fuerte tia, te lo juro

M

Un ambiente "pumba"... jajajaja, muy bueno

Eso que dimitan PP Y PSOE!! JAJA

D

Esto parece un gag del mundotoday

tchaikovsky

Al chico me lo follaba.

D

#59 me too lol

sid

#59 Este no te lo follas hasta que no te cases.

Jiraiya

#59 +1 No entiendo los negativos. A #102 les llueven los positivos.

Machismo? Heterosexismo?

tchaikovsky

#295 Es la gentuza como #157, que ha votado negativo mi comentario en #59, pero ha dado un positivo a #102.

Ahí tenéis a@Vermelnardo, un ejemplo del lado reaccionario de Menéame.

D

ui que sutil, no lo había notado

D

se le ve al tio que lleva tres dias acampao, yo apostaria por una ropa mas comoda nose... llamadme revelde!!!!!

e

Es una broma de el gato al agua ¿no?

D

Es la risión AJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Intereconomía cadena de humor Nº1

Yoryo

Los que ven Intereconomia se lo creen, en serio tienen una fe..... La verdad es que no se como no esta en la categoría de humor.

xavi.mm

Es como el Guiñol pero de carne y hueso

D

No sabía que hubiese vuelto El Informal ...

Joder, no, si son Muchachada NUI .

Cutters

Que guay! no sabía que Intereconomía había fichado al Mundo Today.

hurd

D

Ninguno de los que están en plató son tontos, están diciendo "mirad, podemos hacer esta mierda y aun asi va a seguir habiendo gente que se trague nuestro discurso"

D

Osea... esto es un gag, no? Y el sonido es doblao, no? Te lo juro por snoopy. De verdad ha salido esto por intereconomia? Es que es demasiado patetico.

waty

menuda basura, huele a montaje, ese tio se mete algo peor que los porros seguro

o

pues lo que mas me gusto es... "los democratas estos" y despues que el chico tenia una pinta de haber acampado ahi toda la semana. Pero por suerte tenian un kilo de maqullaje.

p

Jajaja menudo personaje, el olor a porro es bastante bestial dice, ¿de dónde han sacado a este figura? lol

KFB

Solo le falta el pollo de goma jajajja

Como saben que la abstención beneficia a los partidos grandes. Por favor, votad.

sid

Ya se quien es el antisistema que aparece en esta entrevista,es el pijo que se describe en la cancion de "Sufre mamon"
Estoy llorando en mi habitación, todo se nubla a mi alrededor
ella se fue con un niño pijo, en un Ford Fiesta blanco
y un jersey amarillo...

Eversmann

Lo veré otra vez mañana para ir con unas risas al curro...

D

La de la burla del final es la de la ex (antigua exgae) ¿no?

D

No tengo palabras. 0.26 ¡Es que ni disimula!

D

son pateticos,

M

Que verguenza!!! Que asco de entrevista por dios!

x

Estoy seguro que es el Follonero disfrazado de Borja Mari trolleando a los de Intereconomía o eso espero...

e

Dios, esto no es verdad. Si solo le falta llevar una camisa azul....osea.... mas falso imposible

C

mare meuaaaaaaa. eso si estoy de acuerdo con ese tipo "se están retratando". intereconomía ha quedado bien retratada...que tampoco hacia falta, pero vaya. por si alguien tenía dudas aún

j

Te lo juro por snupi, joo!
#nolesvotes pero #tampocotecreasestemontaje

amoebius

Cada cierto tiempo se van publicando noticias como esta para usarlas como presa y afirmar la pertenencia tribal a través de la condena de los enemigos. Nada que decir sobre la instrumentalización de los partidos de izquierda, de su cara dura, sobre todo la de ZP, antes conocido como José Luis Manostijeras.

D

A ver ...es un fake ¿ no lo veis ?

D

#40 el tipejo del jersey es fake total, con pinganillo, pero esto ha salido en directo en intereconomía

D

#42

Los de intereconomía no son tontos y se chotean de estas cosas.
Es más, siguen la estrategia de Losantos de atraer seguidores y detractores que al fin y al cabo es lo que quieren las cadenas: espectadores para sus sponsors

Geriatric

#40 Intereconomía en general es un Fake, eso está claro.. lo que no se es si ellos lo saben.

D

#45

Nooo, no saben que entrevistar a un tio con esas pintas es un choteo.

D

#40 No, no es un fake, yo estaba viéndolo en la tele lol

1 2 3 4