www.youtube.com/watch?v=zPn1476BtK0 por
Jesusignacio el 19-05-2011 21:47 UTC publicado: 19-05-2011 22:05 UTC

Intereconomía realiza una "entrevista" a un supuesto "manifestante" en Barcelona.
etiquetas: intereconomia, pijo, entrevista negativos:
6 usuarios:
854 anónimos:
1257
Bueno voy a dormir...
Jajajaja, estaba zapeando esperando las noticias del canal de Castilla y León.
Pero no me volverá a pasar, decidido. Y porque en esa televisión no puedo elimiar esos canales porque no los cojo por TDT, sino los borro como de las otras.
La verdad es que las consignas de los Medios derechistas sobre este movimiento han sido tan cambiantes como patéticas. Desde el "la juventud no se mueve", pasando por el "estos son cuatro terroristas hijos de puta antiespañoles" para llegar al "son porreros que no tienen ni idea porque no opinan como nosotros, no los controlamos y se meten con los bancos, pero vamos a usarlos para derribar a ZP", el desconcierto es total.
La Vanguardia de hoy dice también que es un "movimiento apolítico". ¡Ya les gustaría!
No. George Bush fué antes.
Ahí tenéis a @Vermelnardo, un ejemplo del lado reaccionario de Menéame.
HIJOS DE PUTA MANIPULADORES
- Venga va di Borji.....aaaalto caballito
- Ossssea amos a hacernos passsar por perroflautas para desacreditar el movimiento este tan out
- Ooooossssseeeeeaaaaa???
- C'mo loyes Mery.....oye tu crees q este amarillo va con este blanco??
- Coool Borji, cool y lo saes.....aaaaarre caballito
Carlos Dávila (Director de la Gaceta) dice que los de la plaza del sol son Bildu.
Es lo que tiene la gentuza como yo.
Pero no te preocupes, que luego llamo a la buambulancia a ver si te devuelven algo de karma para que puedes continuar haciendo esos comentarios tan inteligentes que haces, campeón.
www.youtube.com/watch?v=Py9NwyHmD9E
A partir del segundo 40, fijaros en los labios de la chica jejejejjejeje
Tambien se sabe el guion jejejejejejje
Bochornoso, no puedo verlo entero otra vez, es simplemente bochornoso
pero este xaval es becario del mismo programa!! ver para creer!!!
buscar alberto mateos y os saldra hasta su blog!!!