Hace 11 años | Por --29439-- a theverge.com
Publicado hace 11 años por --29439-- a theverge.com

Gabe Newell habla en esta larga e interesante entrevista sobre la próxima consola de Valve, la "Steam Box". Aprovecha también para tocar muchos otros temas, como el futuro de los videojuegos, su reacción ante Windows 8 y el futuro de la distribución digital.

Comentarios

D

Hubiese sido un puntazo que la consola se pareciera a los ordenadores de Portal...

Xenófanes

#1 Ya verás como alguien en reddit saca un tuneo.

D

Parece que no van a hacer un lanzamiento por todo lo alto, sino que más bien van a tantear el terreno. Algo por otra parte propio de Valve, ya lo hicieron con Portal, por ejemplo.

Y parece que efectivamente van a ser muy flexibles. También parece que tienen más miedo de la decadencia de la plataforma PC junto con Microsoft que de la tienda de Windows en sí.

"so to trying to talk to a game with your arms is essentially saying "oh we’re going to stop using ethernet and go back to 300 baud dial-up.""

Nada de Kineckt ni mierdas, control por la mente! A ver si hacen avances al respecto.

"Some people will create team stores, some people will create Sony stores, some people will create stores with only games that they think meet their quality bar"

Steam una metatienda? lol

D

#4 Me encanta cómo piensa ese hombre. Y me encanta el énfasis que ponen en la psicología de los videojuegos. Me recuerda la publicidad de la PS3 Slim que lanzaron en Japón hace unos años:

Xenófanes

Por cierto, los comentarios en la noticia se van de madre casi instantáneamente.

D

Right now there’s one Steam store. We think that the store should actually be more like user generated content. [..] Some people will create team stores, some people will create Sony stores, some people will create stores with only games that they think meet their quality bar. Somebody is going to create a store that says "these are the worst games on Steam." So that’s an example of where our thinking is leading us right now.

Años luz.