Hace 14 años | Por musiquiatra a wradio.com.co
Publicado hace 14 años por musiquiatra a wradio.com.co

Audio completo de una entrevista a Julen Madariaga, fundador de ETA, donde muestra su desaprobación a los últimos atentados cometidos por la organización y otros datos. La entrevista es larga. Sobre los atentados se habla al final pero al completo es interesante.

Comentarios

D

Esta persona pinta cero en la política nacional y pinta cero en la organizacion ETA, así que sus opiniones son tan valiosas como las de mi vecina de al lado

D

Ahora va a resultar que el fundador de ETA es un pensador al que el invento se le escapó de las manos.

Igual le pasó lo mismo al del Ku-Klux-Klan.

D

#5

Este tio lleva hablando desde hace años. ¿ O te crees que son las primeras declaraciones que hace ?
ETA y todo su entorno pasan de él como de la mierda.

Con que es Pakito, en prision, que ha pedido replantearse la lucha armada, y les importa un comino... así que este tio que ninguno de los que ponen bombas le conocen ni han leido nada de él ( ni de nadie, pero bueno )

morzilla

#2 Pinta mucho en la organización ETA a nivel ideológico, pinta mucho en la situación actual.

Otra cosa es que la CensuraColectiva2.0(TM) de Menéame se niegue a escuchar a alguien "del otro lado", sea lo que sea lo que tenga que decir.

A mi, para comprender la situación actual de ETA, sí me parecen muy relevantes los testimonios de veteranos de ETA que escriben cartas desde la cárcel desautorizando a la actual dirección de ETA, por ejemplo.

Edito: Y no espero menos que negativos a este comentario (a pesar de que estoy totalmente en contra de ETA, de la violencia, y de estos atentados... solo porque sí me parece importante oír estos testimonios).

musiquiatra

lo importante de la entrevista no es su opinion sobre los atentados sino otras cosas como la relacion con el gobierno español u otros comentarios ineditos en los medios. Estamos engañados.