Hace 11 años | Por filosofo a cope.es
Publicado hace 11 años por filosofo a cope.es

El Dirigente del PP y ex-diputado hasta el 2011 se ha ratificado y amplía sus declaraciones en una entrevista hecha a las 9 de esta mañana en Cope Canarias: "Arrancaría la cabeza al que me agreda o al que le haga algo a mis hijas"; "En el momento que me sienta agredido daré una ostia proporcional a la que reciba"; "Yo no azuzo, aviso." Relacionada: Dirigente PP:"Como un perroflauta me acose por la calle,me intimide o agreda, la ostia que se lleva ni se la va a creer"
Hace 11 años | Por Tanotown a twitter.com

Comentarios

Lvntkll

Este esta pidiendo a gritos un escrrache

D

De la primera a la segunda frase de la entradilla va un trecho. No es lo mismo "arrancarle la cabeza" que "devolver una hostia proporcional".


De todas formas me encanta ver que el escrache les toca los cojones el alma :D

jonolulu

Poligoneros con acta de diputado

D

YO haria lo mismo, si me agreden o agreden a mis hijos no me quedaria parado.

Otra cosa es que te hagan un escrache sin agresion, que para eso eres politico y va en el sueldo.

D

#2 Claro, pero por eso este hombre está fata de lo suyo, porque no hay antecedentes de escraches violentos, ni se ha intentado pegar a los hijos de nadie, ni nadie le ha amenazado. De hecho él es el único que amenaza con dar de hostias y arrancar cabezas, atrayendo todo tipo de insultos.
Y hay que recordar que este energúmeno ha sido diputado hasta el 2011.

ziegs

Este personaje puede sentirse agredido hasta que le miren al cruzar una calle. Vaya enmogollonamiento que tiene el gachó.

D

es un hombre muy dramatico