Publicado hace 12 años por --2886-- a stephanegrueso.blogspot.com

Con sólo 275 tweets y más de 160.000 seguidores, en su corta vida de poco más de un mes, se ha convertido en una de las cuentas más exitosas que se recuerdan

Comentarios

Claustronegro

Yo se lo mostré a mi tía. No se rió porque precisamente eso es lo que realmente piensa la lideresa

danihr

Yo (Hombre) he empezado a utilizar la expresión "me desorino toda" y mis amigos se están empezando a preocupar.

jemmy

Cruel, real, actual, sarcástico y en 140 caracteres. increíble.

b

La verdad es que después de haberme leído un montón de twitts de@espeonzaaguirre no puedo más que decir que me he quedado admirado por el estilazo, la gracia la garra, la concreción formal, el conceptismo recargado y otras muchas virtudes literarias que se gasta este señor. Pormi parte, un sincero aplauso. De verdad, magistral.

peseroadicto

La entrevista a una cuenta que se chotea de Esperanza Aguirre, portada de Menéame. La cuadratura del círculo perfecta

D

¿Soy yo o el tipo del blog se ha autoentrevistado?

D

Está claro ¿no? #25

D

Jeje, es gracioso porque dice cosas que yo pienso.

kattalin

Yo también lo sigo. JAJAJAJA. Es que estoy muy in, chicas.

Catacroc

A mi lo de 'me desorino toda' es lo que me mata

D

#8 Me privatizo toa! lol

q

Ya entiendo porqué Gordon Freeman no habla... es espeonzaaguirre!! (por la foto del ojo gafa-pasta)

jemmy

Buenísimo!

D

Ains, qué capechana es la Espeoncita, sobre todo cuando se privatiza to'a...

cathan

Creo que es el mejor twitter imitación de cuantos he visto. Y pensaba que ninguno superaría a@CarmendMairena

D

Hace tiempo que sigo esa cuenta y no me canso de leer sus tuits, son geniales, aunque algunos es mejor no pensarlos detenidamente porque parecen crueles pero no pueden ser mas reales....

Es raro el tuit con el que no consigue sacarme una sonrisa/carcajada.

b

Es una cuenta viral del equipo de la "auténtica" Esperanza, para que en comparación no nos parezca tan lamentable...

Aunque personalmente, con Espeonza me parto y a la otra no le veo ninguna gracia.

d

Una entrevista aburridilla, con lo buena que es Espeonza en twitter.

areska

Es como una marujona mordaz, me encanta JAJUJOJI

g

Es muy buena!. Tiene tweets memorables, aunque los dos o tres últimos no lo son tanto tenéis que buscar en su historial y te partes.

RojoVelasco

"Nuestras vidas son desorines que van a dar al mar" Great lol

jegt1987

¿Para cuando a naniano?

R

275 tweets en 1 mes es mucho....

T

275 tweets, más de 160.000 seguidores y cero coma cero de gracia.

raulmarcosl

#15 160.000 personas no piensan como tú, opina por ti solo