Hace 11 años | Por --343029-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --343029-- a youtube.com

Entrevista completa a Manuel Bustamante, uno de los 35 detenidos el pasado día 25 de septiembre. No considero que necesite mayor descripción pero es un testimonio importante al margen del propio 25S

Comentarios

txillo

#2
#4
#6

Lo gracioso es que en otra noticia estoy diciendo que los del black block no tienen ninguna credibilidad y que tienen toda la pinta de ser unos pringados infiltrados de la policía y me están votando negativo los del otro bando.

Creo que meneame se está quedando en pura propaganda y sensacionalismo por ambos bandos. Cuando empecé allá por 2009, (ojo, es mi tercer user) esto era un sitio mucho más crítico y serio, o me lo parecía a mi.

O esto ha ido a peor o yo he madurado, posiblemente ambas cosas.

iramosjan

#8 ¿Y si hubiera provocado el problema no tendría derecho a manifestarse? Francamente, no me acaba de gustar esa actitud.

zalo

#11 Caraduras (por ser suave) hay en todas partes. Es como el que antes aplaudía a quien se manifestaba y ahora aplaude a los que se quedan calladitos.... Yo no veo a un etarra manifestándose en contra de la violencia (a no ser que sea un caradura)....o a un político del gobierno manifestándose en contra de las decisiones que tomen sus jefes....

Kobardo

#11 es de sabios rectificar.
#10 yo creo en lo que dice, pero sólo es mi opinión. De todas formas habla de gente real como el señor mayor que pueden corroborar lo que dice ¿no?

PedroMateu

#2 Para "pruebas" manipuladas las que cocina la mafia policial, con la complicidad de los inquisidores y sus acusadores.

D

#4 Pedrito, que nos conocemos.

Jaeshi

#31 #1 #2 #3 #5 #26 #27 #28 #24 #20 ¡Oh! Esto no puede estar pasando en mi maravillosa democracia, ¡fruto de una transición ejemplar! Mejor me auto-convenzo de que el chaval miente, creo al gobierno y sigo con mi vida.

D

#34 Disculpa, que no me he debido de explicar: en cuanto vi al muchacho, dejé de escucharle, es decir, no sé de qué cojones habla, ni me importa. lol

c

Solo con que se parezca un poco el trato recibido por la policía, sinceramente, sois una mierda.
Los ciudadanos, gente decente y solidaria en su mayoría, no merecemos a miserables de este calibre que vistan uniforme.

Estijo

Asociación de victimas de terrorismo policial ¿para cuando?

D

De aquí a los desaparecidos hay un paso.

IgnatiusJReilly

#38 Aquí hay tanto variedad que no me extrañaría que hubiera negacionistas del holocausto... lol

miramirez

Yo creía que vivía en otro país, pura ingenuidad.

ktzar

#45 No tengo ningún interés en discutir sobre ese señor. Así que nada, ibuenos días!

ktzar

#42 Por qué es un mal ejemplo? Yo no veo que vistiera como un señor "respetable" http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/da/Gandhi_and_Nehru_1942.jpg Y no por ello él era menos respetable

D

#44 Bueno, si quieres nos ponemos a discutir sobre la figura de Ghandi ahora... nop, no me apetece, pero sólo te diré una cosa: se acostaba desnudo con niñas. lol

Sikorsky

Perfil de un perfecto golpista.

7

La dignidad de las personas es un derecho recogido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y en la propia constitucion española:

Artículo 10
1.La dignidad de la persona, los derechos inviolables que le son inherentes, el libre desarrollo de la personalidad, el respeto a la ley y a los derechos de los demás son fundamento del orden político y de la paz social.


No es algo banal que podamos tomar a la ligera y por supuesto es lo minimo que debemos exigir a los funcionarios del estado que pagamos con nuestros impuestos.
El fiscal general del estado deberia abrir una investigacion para comprobar si este derecho fue vulnerado por los CFSE.

D

#29 Ay, es que la dignidad a algunos les pesa demasiado sobre los hombros, la posan en el suelo y dejan que los demás se la pisoteen.

t

Vamos a ver, yo no te he criticado, yo solo he dicho que yo si le creo y esto es solo una opinión, si no lo quieres creer es cosa tuya, y estás en tu derecho de pedir pruebas antes de menear que para algo es una noticia. Yo lo meneo porque me parece un testimonio creíble y nadie está en situación de pedir pruebas de lo que pasó dentro de una comisaria, a no ser que el resto de detenidos lo corrobore, pero siempre habrá alguno que diga que son todos del mismo bando y al final las pruebas se caen de igual modo.
Que no lo quieres menear, pues chico/a estás en tu derecho como yo en el mío de menearlo creo que por las razones que explico y comento arriba, como alguien que menea un artículo de opinión.
Y una pequeña aclaración: el "Black Bloc" es un grupo anarkista procedente de Italia principalmente aunque con varias nacionalidades entre ellas la española, no unos tíos vestidos de negro, aunque vallan de esa guisa normalmente, se les ha visto (yo los he visto personalmente) actuar vestidos con espumas amarillas formando una barricada humana en un puente de Praga en 2001 creo, me falla la memoria, consiguiendo romper un bloqueo policial (bueno casi, hubo que replegarse). Y te digo que estos no eran Black Bloc porque siempre se ocuparon bien de publicitar sus acciones, como por ejemplo en Edimburgo cuando la reunión del G8 en Gleaneagles.

D

La ausencia completa de sentido crítico por parte del Meneante medio ante el agit-prop más burdo es algo que me pasma.
:-
Máxime cuando luego ves a los mismos idiotizados pregonando en comentarios "El Kapital os manipulaaa, abrid los ooojosss"

Ciegos con vocación de lazarillo.

El_Tio_Istvan

#20 "El Kapital os manipulaaa, abrid los ooojosss"

Ya veo cómo han hecho mella las declaraciones del 'camarada' De Guindos. lol

http://www.eldiario.es/lacrispacion/Guindos-prensa-capitalista_6_54304578.html

r

Estos testimonios ya empiezan a tocar un poco los cojones. Por llevar esa fregona estilo Elton John en la cabeza creo se merece la detención.

D

Yo no puedo tomarme en serio a alguien con ese teñido lol lol lol

D

#26 lol lol lol Es lo primero que he pensado, vaya look de mamarracho (y eso que es guapín, qué ganas de joderse el pelo). Lo siento, soy así de superficial.

ktzar

#26 #27 #28 Anda que Ghandi, con esas gafillas ridículas y tó calvo, y ese harapo por encima... Debía ser una persona asquerosa por cómo iba vestido... En fin.

Ahora en serio, valorar a la gente por cómo lleva el pelo es merecedor de un negatifo. Nunca positifo.

D

#41 Me he hecho una idea por su pelo. Cada uno puede vestir como quiera, pero si te vistes de payaso es probable que te traten como tal. Si te arriesgas, luego tendrás que demostrar que no lo eres. Es como lo de los chistes de las rubias. Y vaya ejemplo, Ghandi. roll

G

#26 jajajajajjaa

txillo

No digo que no pueda ser verdad, es muy probable, pero necesito alguna prueba de lo que cuenta le ocurrió realmente. Una prueba de la detención (acta, por ejemplo), algún vídeo en el que se le vea aporreado, algo...

Espero a que se confirme para menear.

Ahora vendrán los negatifs...

D

#1 No te creas nada, están todo el día con entrevistas a la carta y videos manipulados. Es que además no dan ninguna prueba buena nunca, te lo has de creer y punto y a continuación vociferar contra la policía.

D

#1 Ves? ya ha llegado uno de ellos a ver como funciona la peña, no le ha gustado y negativo que te casco. Igual dentro de un rato ya salen todos a "indignarse" y de paso a ponerte negativos por no tener fe. Vamos, ni en vaticano hay tantas dosis de fe como la que se necesita para creer a este grupito, bueno grupito no grupazo del meneame.

Hojaldre

#1 ¿Que necesidad tiene de mentir?, ¿es por el morbo de ver como le aostian?
Sinceramente, veo que haces honor a tu nick.

txillo

#19 ya lo he hecho, he estado en casi todas en Granada y el sábado estuve en Neptuno. No me extrañaría, otra cosa es que este caso particular sea cierto, que no lo sé y, por eso, prefiero tener alguna prueba para menearlo.

D

#1 A mí me pasa como a ti, pero con el llamado "Holocausto nazi". Hay cientos de imágenes del Holocausto -igual que hay cientos de imágenes de las cargas durante las manifestaciones del 25S- pero no terminan de convencerme que sean reales. Yo creo que todo es un montaje. Las imágenes del Holocausto no son suficientes como prueba de que esa barbaridad existiera. El Holocausto no sabemos si sucedió o no.

txillo

#24 no voy a discutir contigo...

The_Tramp

#24 Hacía tiempo que no escuchaba (leía en este caso) mayor barbaridad que la tuya. ¡Te has lucido macho!

angelitoMagno

#35 #36 #37 ¡Hola! ¡Hola! ¡IRONÍA!

The_Tramp

#38 No me vale que lo digas tu (a no ser que sea un clon tuyo) Que lo confirme él que estaba en tono irónico. Mientras que no lo haga seguiré juzgando lo que veo y no lo que intuyo.

D

#24 Yo aunque veo tu nick y tu mensaje, no creo que seas real. No son pruebas suficientes de que una persona pueda soltar una parida así de grande.

IgnatiusJReilly

#24 Tienes razón, los americanos fueron a la Asociación de anoréxicos y bulímicos y los soltaron a todos detrás de unas vallas para hacerles fotos.

Y ahora que alguien te ha dado la razón, vuelve a tu agujero, ponte tu sombrerito de papel de aluminio e intenta compartir lo menos posible tu sabiduría con el mundo...

r

#1 no te he votado negativo, pero cada vez que alguien casca un "me vais a poner negativos" en plan victima, me dan unas ganas de hacerlo...