Hace 14 años | Por --28438-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --28438-- a abc.es

c&p Francisco Capella lleva once años dirigiendo el tráfico aéreo de España. Ahora ha decidido hablar de las prebendas de las que goza el gremio y que muchos no están dispuestos a perder, así como de lo que pasa en las «oscuras» torres de control. Relacionada: http://www.libertaddigital.com/opinion/francisco-capella/huelga-de-controladores-aereos-55769/

D

#1 Sí, es de traca. Es tan obvio y gordo que dudo de que el redactor tenga clara la palabra.

e

#1 "mucha gente que se está cayando" ABC fue un dia uno de los periódicos mejor redactados. Hoy se ha puesto como tantos otros, al nivel que se puede esperar de un país con uno de los coeficientes más altos de fracaso escolar.

e

#3 En cuanto al entrevistado, me quito el sombrero ante su actitud.

D

#4 Yo me lo quitaría si el entrevistado no fuera colaborador de un medio tan mentiroso, demagogo y manipulador como Libertad Digital, lo que me hace desconfiar. Muy interesante la entrevista pero, por si acaso, no la meneo.

D

#5 Te falta un hervor.

D

#6 ¿Por desconfiar? No lo creo.

D

#7 Por el ad hominem sin sentido alguno.

#8 A ver, ¿cómo va esto? Votas irrelevante y luego comentas. Háztelo mirar eh.

D

#9 Sería un ad hominem si yo lo hubiera intentado colar como argumento pero no lo he hecho. He dejado claro que la entrevista es interesante pero que no me acabo de fiar porque el entrevistado es colaborador de un medio muy poco imparcial.

D

#12 Si admites que el documento es interesante, ¿qué problema hay en que el entrevistado colabore con un medio que no sea de tu agrado? ¿En qué hace de menos el meneo? Por favor, no nos la cojamos con papel de fumar.

ewok

#5 Teniendo en cuenta que el señor pasea su ideología por la red y por doquier, no es un ad homimem para nada: es uno de los fundadores de Juan de Mariana, y de su puño y letra (o uña y tecla) escribió que todo el estado debe ser privatizado a excepción de las fuerzas policiales y militares (to-do: educación, sanidad, infraestructuras, etc), por supuesto puede desconfiarse y se desfonfía de las intenciones de ese señor acerca del sector, no solo de sus inquietudes éticas-sindicales.

D

#16 Si alguien que goza de privilegios aboga, conforme a lo que ideológicamente proclama, por la eliminación de dichos privilegios, ¿no es ese un ejemplo estupendo de coherencia y honestidad intelectual? ¿Qué diríamos de quien se dice liberal pero que en un caso que le toca personalmente defendiera privilegios para su grupo?

Has pinchado en hueso. Paco Capella ha mostrado coherencia intelectual, cosa no muy usual en otros lares.

manifa33

Que listo! Y Dónde ha estado este tiempo? Cobrando?

D

Para todo en esta vida, luz y taquigrafos.

a

Yo no entiendo una cosa... donde dice

"Sólo hay que ver los sueldos y las horas que se trabajan. Las permitidas por AENA eran 1.200 horas al mes y luego algunos hacían 1.500 o más porque sepagaban muy bien."

un dia = 24 horas
un mes ~ 30 dias

ergo, horas en un mes = 24 x 30 = 720

???

M

Menuda panda de mafiosos que estan hechos estos tios... alguien sabe donde aplicar para entrar a formar parte de la "familia"?

D

#14 Ellos mismos te forman y te aprueban, así que ya te imaginas cómo lo hacen.