Publicado hace 14 años por joseantoniocavero a minotauro.periodismohumano.com

Este miércoles varias organizaciones de víctimas del franquismo presentarán una querella ante la justicia argentina. Carlos Slepoy, abogado de las víctimas, cree que la inhabilitación de Garzón está teniendo un efecto boomerang contra la intención de aquellos que le quieren sentar en el banquillo.

Comentarios

j

No es spam, es una entrevista al abogado argentino que presentará la querella junto con varias organizaciones e incluso un Premio Nobel, Pérez Esquivel. Es interesante con datos interesantes

D

España, el único país de Europa donde no hemos juzgado a los fascistas, y el único que va investigando los crímenes de las dictaduras de otros países... mientras se nos prohibe investigar los de nuestra dictadura.

Espero que haya un apoyo masivo a Garzón el día 24.

w

#3 que no hombreeee... que no se prohíbe nada... solamente se agarran a un clavo ardiendo , o en su defecto a buscar la mas mínima traza de mierda sobre el personaje que ose perpetrar tamaña falta

Saludos

Torosentado

Slepoy ha descubierto la pólvora.

r

#7 Pues aquí más o menos la mitad de los españoles no se han enterado... y de los jueces del supremo ni te digo...

D

¿Sí? ¿Qué raza o etnia se exterminó?

D

Menearía la noticia por su importancia pero me parece spam.

j

Un genocidio no solo es la erradicación de personas de una raza o etnia determinadas, según la jurisdicción internacional, y ya hay sentencias en ese sentido. Slepoy: "Al igual que el nazismo o que la dictadura argentina, los participantes del golpe de estado y la dictadura española buscaban eliminar elementos de una sociedad para crear una sociedad diferente."