Hace 5 años | Por --368612-- a elmundo.es
Publicado hace 5 años por --368612-- a elmundo.es

Mi giftgiver, en este caso, debe ser una persona normal. No tiene que ser nadie especial, ni mejor ni peor, sólo aquella persona que esté dispuesta a pasar su enfermedad a otro, pero siendo un elemento consentido. En mi caso, no quiero drogas, ni elementos de BDSM. Soy un chico sano, hago deporte, salgo con mis amigos, estudio. Mi única diferencia es que tendré que añadir una pastilla al día el resto de mi vida. Quizá tenga una época en la que decida pasar el virus a otros bugchasers como yo. La mayoría de bugchasers somos personas muy cuerdas.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Entrevista con un gilipollas.

D

#3 Parece que a mayor infomación y nivel de educación, más afloran los gilipollas. Como ejemplo esta "moda" o la de los antivacunas.

SilviaLibertarian

#4 Y esa gente le estado pagando una medicación carísima de por vida sólo por que "total me sale gratis".

Mateila

#3 #16 Es gente que no ha comprendido nada. Es el sino de nuestro tiempo: ignorantes que piensan que lo saben todo.

Esta gente quiere contagiarse porque son practicantes de sexo de riesgo, pero no son tan imbéciles como para no preocuparse de si se habrán contagiado. Así, se contagian y ya se pueden despreocupar porque saben que están infectados y posteriormente tratados. Y piensan que la infección tratada es completamente inocua (eso es casi verdad hoy en día, en pacientes diagnosticados rápido y cumplidores del tratamiento, salvo mala suerte) y que el tratamiento les salva de la reinfección por cepas resistentes al TARGA (y ahí es donde se equivocan).

#7 #13 Tampoco es que sean aprovechados del sistema (no más que un paciente con oxígeno domiciliario que sigue fumando o un transplantado hepático por cirrosis que sigue bebiendo, y de los dos hay muchos y no por eso no les tratas...), porque esto también pasa donde pagan por la sanidad, como en EEUU. Es una cuestión de desinformación y falta de responsabilidad... Así que la única solución al problema son las clases de religión en el colegio y los cursos para curar la homosexualidad. Para que no pequen.

D

#18 A mí lo que se me ocurre es que se pueda denunciar a bugchasers por constituir un problema para la salud pública.

Tendrán la jeta de alegar que es todo consentido. Y aún que fuesen maravillosas personas que cumplen con ese descerebrado consentimiento, son una lacra para el mantenimiento del sistema de salud.

Además, el objetivo de la OMS es el de erradicar el VIH, obviamente.

Así que si se pueden denunciar twitteros por hacer chistes imbéciles, con más razón se debería poder denunciar a estos bugchasers (y a los "giftgivers"). Esos sí que merecen una redada, así de claro.

MellamoMulo

#18 Mi comentario iba más enfocado a cuál será su motivación principal si el sexo de riesgo o la necesidad de asistencia por terceras personas.
Me has dejado descolocado con Así que la única solución al problema son las clases de religión en el colegio y los cursos para curar la homosexualidad espero que sea irónico

Mateila

#20 Si hay que explicarlo, pierde la gracia.

MellamoMulo

#1 quizá sea algún tipo de síndrome de munchausen

D

#7 Y además excluirlos de la sanidad pública o al menos que se paguen ellos las pastillas

fidelet

#2 With the hand open. Si no no lo entienden estos bugchasers y giftgivers

A

"La mayoría de bugchasers somos personas muy cuerdas."

Pointman

#8 Eso es como cuando el camarero te remarca una y otra vez "el pescado es muy fresco". Si tienes que indicarlo, es mala señal.

D

Es una de las cosas que me tiró para atrás del mundo gay durante mi soltería. Cada vez tenía menos ganas de quedar con desconocidos.

Hay gente que lo tiene, lo sabe, y no lo cuenta.

Mateila

#11 Afortunadamente para eso, esperemos que pronto se apruebe la pauta Prep en España.

hazardum

Lo que hay en general para algunos es una imperiosa necesidad en ser "distintos" aunque sea dentro de pertenencia a un grupo absurdo.

Esta gente lo que necesita es ayuda profesional, para superar estas cosas.

El_Cucaracho

Con esto y un poco de caballo se podría resucitar la música y el cine.

N

Y yo pensando que la humanidad no podía caer más bajo.
Nunca subestimes los límites de la estupidez

baraja

¿Qué diferencia hay entre un suicida y un tipo así?

Que el suicida sólo nos cuesta en limpiar los restos con un mocho.

maxxcan

Llevo desde los 90 denunciando el gran declive del sistema educativo en tofo el mundo. Veinte años más tarde tengo a los antivacunas, estos gilipollas, gran parte de Menéame. .....

strike5000

Y todo para poder follar sin condón...

Esperanza_mm

Por desgracia tengo "amigos" de estos, lo mas triste es que celebran una fiesta y todo cuando pillan el bicho... en fin lamentable

D

Solo necesitan suficiente numero y dar la matraca para que pase a ser considerada una opcion valida

D

Me lo he leído todo y ahora tengo el estómago revuelto.
Dice que quiere tener el VIH y que total ni su familia ni sus amigos se enterarían.
Pero luego dice que en el futuro quiere sentar la cabeza y tener hijos PQC