Hace 4 años | Por doctoragridulce a publico.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a publico.es

En el programa De la mano de... en RTVE (1985), el presentador le pregunta: "Y en alguna ocasión Bertín, ¿alguna mujer te pegó una bofetada?". "Sí", responde Osborne: "Me han hecho de todo. Me han roto sillas en la espalda, ceniceros de cristal". Ante la predisposición de Bertín, el entrevistador sigue apretando la tuerca: "¿Y reconoces que estaban justificadas estas agresiones?", continúa. "Reconozco que sí", asegura Bertín entre risas.

Comentarios

D

#3 A ellas no las conocemos, a él sí.

y

#4 Y por tanto.......?¿?¿?¿

D

#3 Es una no-noticia para contaminar , no aporta nada, el otro usuario ya ves lo que te ha respondifo, parece realmente que no hay intención de razonar,típico de muchas señoras de izquierda.

T

#8 No, las nonoticias son las que empiezan por no. Antes de "," no va espacio. Después de "," si va espacio.

D

#10 Claro majo, claro...

T

#11 De nada chatin.

Stiller

#3 Ella tirandole sillas a la cabeza y rompiéndole cosas en el lomo y él domandola a base de guantazos.

Tiene que haber tenido unas relaciones de auténtico macho alfalfa.

Dios mío, pagaría por olvidarne de este enlace.

Priorat

#1 Por lo de la hispanidad sobretodo. Porque los españoles no cometen delitos. No como otros seres de orígenes inferiores.

Seguro que si tuvo que pegar fue a una extranjera y bien merecido que lo tenía.

Siete_de_picas

#15 Si tienes la mano larga, por lo menos, ten la decencia de callarte la boca y no opinar sobre un tema tan sensible.
Dedícate a cantar, o a contar chistes con Arévalo, que es lo tuyo. Y tus ideas y opiniones las compartes con tus amigotes y amigotas.
Pero si tienes la poca decencia de permitirte pontificar de forma pública, habiendo soltado algún guantazo, te tienes que comer lo que te venga.
Eso es una entrevista pública, no lo han sacado de su basura o de un vídeo grabado en su intimidad.
Pero vamos, que no creo que a estas alturas de película le sorprenda a nadie.

D

#19 Me acusas a mi de maltratador????... crees que tengo la mano larga por opinar????... esa conclusión la has sacado tú solito?
No te das cuenta que opinando así me estás dando la razón?
Sacas conclusiones sin tener ni idea.
Lamentable.

D

#20 no te ha acusado a ti egocéntrico! De quien dice que pontifica de forma pública hablando de política, feminismo etcétera en medios de comunicación es Bertín Osborne, no tu, que eres un ser anónimo que ni pincha ni corta.

Dicho esto, con tu comprensión e intelecto no me extraña que tengas en Bertín un referente.

Siete_de_picas

#22 Gracias

D

#22 "Si tienes la mano larga, por lo menos, ten la decencia de callarte la boca y no opinar sobre un tema tan sensible"
Puedes entender esta frase del comentario de tu amiguete?
De dónde has sacado que tengo a Bertín como referente?

D

#25 joder cómo estamos .. se refiere a la mano larga DE BERTÍN!!!! Xq es Bertín quien ha declarado que ha pegado no tú.

Siete_de_picas

#27 Da igual, si no lo pilla, no lo pilla. No te esfuerces. Aún así gracias

D

#15 ya saltó la excusa barata de que eran otros tiempos. A mí me educó gente de la quinta de Bertín y te aseguro que no me educaron así.

Apostata74

#15 totalmente de acuerdo.

D

O sea, que dice que ha habido mujeres que le han pegado bofetadas, le han roto sillas en la espalda, le han tirado ceniceros de cristal,m le han hecho de todo... PEEEERO minucias, solo nos quedamos con que " sí lo he hecho alguna vez" (pegar a una mujer)

Sensacionalísimo, tanto A como B están mal y son delito, queremos igualdad (o eso decimos), pero nos quejamos de B y no de A

HASMAD

#18 ¿Cómo nos vamos a quejar de alguien que no sabemos quien es? Bertín sí, porque lo dice él mismo.

D

#29 Vaya, vaya, como no sabemos quiénes son, nos parece bien que hayan pegado a otra persona....

¿Es posible? No, sé, una idea loca, ¿que Público se meta más con Bertín porque alguna vez ha dicho que es de derechas ¡y encima hombre!? Sí, imposible que Público sea así, es una idea absurda...

HASMAD

#30 ¿He dicho yo que me parezca bien que le pegaran? De comprensión lectora vamos justitos...

D

Jamás me lo hubiera esperado.

kmon

#2 Bertín es la vox de España

Vodker

Agresiones mutuas. Los que se aman se matan. La pelea finaliza en el último asalto a los puntos. Ná que ver. Circulen.

Shotokax

"Antes era violento, pero ya no lo soy. Todo lo contrario".

soychanante

Pues con todo... Muchas chorreaban y lo siguen haciendo con él...

millanin

Un recto varón español corrigiendo a su esposa. Todo muy normal.