Hace 9 años | Por PielSuave a youtube.com
Publicado hace 9 años por PielSuave a youtube.com

Antonio Romero es un ingeniero industrial español que desarrolló y patentó en los años 1996 / 1997 un generador electromagnético capaz de funcionar sin ninguna clase de aporte energético, es decir,libre, autoalimentado y autónomo, con el nombre de Generador Electromagnético OMEGA RF-5000. Esta máquina es capaz de generar energía absolutamente limpia 100% dado su carácter electromagnético, supereficiente e ilimitada y absolutamente gratis, donde los únicos costos son los normales de la construcción de la propia máquina y los mantenimientos.

Comentarios

D

#27 La mano del "injeniero" con el pitillo entre los dedos y el oro estilo patriarca gitano .

No sé,acabo de donar un millon de euros pero no me inspira mucha confianza todo esto

Robus

#10 Ah! pues si que parece que es el fake ese que ya salió...

Se conecta el generador a la electricidad para que "empieze" y luego produce más de lo que consume, se comprueba con medidores en los cables de entrada de energía y de salida (energía producida) viendose que realmente produce más de lo que toma...

Todo iva muy bien hasta que a uno de los inspectores se le ocurrió tomar una medición del cable de tierra (donde no debe pasar ninguna energía) cosa a la que el "inventor" se negó ya que desvelaría información que debe poner en la patente...

o sea que el cable de tierra está derivado en el enchufe a una de las dos tomas y la corriente que pasa por él es la que otorga la diferencia entre entrada y salida.

Karmarada

"Esta máquina es capaz de generar energía absolutamente limpia 100% dado su carácter electromagnético, supereficiente e ilimitada y absolutamente gratis" se le olvidó decir que también alarga el pene y permite volar a velocidades increíbles.

D

En la carrera se saltó la clase de los principos de conservación de la energía

kampanita

#0 "Se aporta en un principio energia para que arranque y luego es autoalimentado."

No sé si sabes algo de termodinámica... te la han metido pero bien doblada

Robus

¿Este fue el "inventor" que pillaron con que su invento que aportaba energia realmente la estaba obteniendo del cable de tierra que habian trucado en el enchufe?

sleep_timer

Solo veo dos razones por las cuales ese tio no es multi millonario:
1. Es completamente gilipollas.
2. Es completamente mentiroso.

Robus

#25 Creo que, en este caso, ambas se aplican. lol

#26 Sí lees un poco del enlace que he puesto antes (o no, que es un rollo) verás que tiene un abogado que le está montando un crowfunding... de 500 millones de euros! lol

PielSuave

Tan solo pido escuchar la entrevista antes de votar negativo, gracias

Minha

#7 No tengo altavoces aquí, me baso en la entradilla.

Puede ser muy interesante, de hecho, hay mil ejemplos en youtube de ese tipo de tecnología... pero todos todos, necesitan un aporte energético para funcionar. Por lo menos, en la tierra.

Heimish

#7 Luego la escucho, pero lo que dice en la entradilla es más falso que un euro marroquí

D

"no me robaron los datos porque los tenia en la cabeza y de aquella no tenia ehmm como se dice... ¿ordenador? - si ,eso, ordenador"

la guardia civil debería estar esperando a este tipo en la puerta del estudio lol

Esto lo escuchan por la radio miles de personas y entre ellas siempre habrá un paisano bruto y rico,que saque los millones del colchon para darselos.Es un estafador.

Rompe-y-RaSGAE

Y el ganador del meneo Vergüenza Ajena 2014 es...

Robus

Más info: http://www.overunity.com/12262/antonio-romero-omega-rf5000-and-tk-amgpp-orion-power-plant/#.U9jICON_tVY

He offered the invention to spanish industry officials, who went to Germany (to his workshop) and after the demonstration told him that he was not allowed to produce because it would bring difficulties to main industrial companys (oil, electrics etc), he should desist.

Ya, claro... ofrecen a España una máquina que dejaría desfasado el petroleo y las electricas y lo dejan pasar porque "traería dificultades a algunas compañias"... roll

Anda que...

davidx

Si el invento hubiese funcionado como decía,estaría muerto,o en Taiti.

PielSuave

#9 Ya estuvo amenazado y le volaron el local donde trabajaba, escuchad la entrevista

D

#31 argumentos de vendedor de colchones magnéticos aquí no , por favor.

Si te han vendido la moto,lamento decirte que te han estafado.

D

¿Mmmmm?

PielSuave

#1 ¿Si?

Krisiskekrisis

#1
Magufo!

Anikuni

#0 la tendrias que haber puesto en ocio/humor

D

Lisa, en esta casa se siguen los principios de la termodinamica !!!!!!!

Minha

capaz de funcionar sin ninguna clase de aporte energético

¿ein?

PielSuave

#2 Se aporta en un principio energia para que arranque y luego es autoalimentado.

PielSuave

Quiero recordard que esta de testigo del invento de Antonio Romero, el ingeniero Eduardo Díaz el que salio en el Hormiguero enseñando su invento "Explocontrol" que ahora se llama "Tecnocontrol", que podeis verlo en youtube. Lo recuerdo para aquellas personas que votan directamente negativo.

franciscocho_1

La entradilla dice que hay una patente. Yo no la encuentro. Alguien sabe ande está? Por cierto, si la patente es cosecha del 96 le quedan 2 años de vida (a la patente).

D

#34 Disculpa pero tu explicación es absurda, eso de que la máquina se autoabastece no tiene lógica ninguna.

El problema es que como te de una por arriba estas hablando de un perpetua mobile y eso es un ingenio de fantasía .

Y menos que además de autoabastece te de energia, es contrario a todas las leyes de la termodinámica de las que has mencionado una. No se puede obtener energía de la nada, del vacío , al menos hasta ahora, pero oye quien sabe! Quien soy yo para discutir tu Mega inventó el Gwneraror 50000 ! Suerte con el, si es verdad lo que dices serás millonario muy pronto!

PielSuave

Quiero recordard que esta de testigo del invento de Antonio Romero, el ingeniero Eduardo Díaz el que salio en el Hormiguero enseñando su invento Eduardo Díaz "Explocontrol" que ahora se llama en "Tecnocontrol", que podeis verlo en youtube. Lo recuerdo para aquellas personas que votan directamente negativo y escribir a mal sin escuchar nada.

Heimish

#19 Si salió en el Hormiguero me quedo más tranquilo...

PielSuave

Bueno, en vista de los comentarios hasta ahora, veo que hay un problema que reside directamente de mentes cerradas, he podido comprobar que se ha empezado a votar negativo, a escribir comentarios llanos y que en resultado se ha querido desacreditar a este hombre sin ningún argumento útil y lo mas gracioso de todo es que la gran mayoría no ha visto el video, simplemente se han pensado que eso es imposible y lo han tachado como falso. Es importante que antes de opinar de un tema uno se mire, se lea lo que le están proponiendo y a partir de ahí dar una conclusión con argumentos útiles y no ridiculizarlo y tirarlo por suelo todo simplemente por que se supone que es mas que sabido, pero que no.
Lo que quiero decir con esto es que no descartéis nada , que lo analicéis y lo mas importante que deis un argumento claro de por que eso no es real, es decir , dar una opinión vuestra son fundamento, así nos entenderemos mejor y habrá un tema por el cual tratar decentemente.

D

#29 lo que has inventado se trata de un perpetuum mobile, una maquina de movimiento perpetuo, que produce energía ilimitada, ¿no es así? pues bien, leete esto y despues vuelve: http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%B3vil_perpetuo

PielSuave

#30 Estoy de acuerdo con lo que pone la Wikipedia Professor, pero la cosa está en que, ¿no podría ser que alguien pudiera reducir un tanto por ciento o total de la energía que se pierde por el disipador y aprovecharla para dar más energía, por ejemplo?. El tema es que damos por echo que es "imposible", "eso no existe", "no se puede hacer tal cosa". Y mi pregunta es : ¿no puede haber nadie que haya logrado con éxito lo que expongo? ¿Es que acaso, el ser humano ha tenido algún impedimento en su evolución tecnológica, hemos llegado al límite?
Hace años era impensable enviar un mensaje de punta a punta del mundo en menos de un segundo y mira ahora.
Quiero decir con todo esto que no neguemos las cosas por que nos dicen o parecen imposible, demos una oportunidad y observemos que nos intentan mostrar o explicar y luego ya sacaremos conclusiones. Es muy disparatado decir “eso es falso”, por que todo el mundo lo dice, demos una oportunidad a algo que puede cambiar nuestro entorno a positivo.
Yo personalmente pienso que nada es imposible, es cuestión de tiempo el quitar la barrera de lo imposible.

D

#31 Oye, vamos a suponer que tienes algo de razón, que se supone que genera el movimiento en ese cacharro que aparece en la foto?

PielSuave

#33 Se le proporciona una energia al principio para que arranque y luego ella se autoabastece produciendo mas energia que la necesita, produciendo los moivmientos necesarios y ofreciendo en la salida corriente para multiples fines.

Yo personalmente no se por que veo a la gente tan reacia con estos temas, la verdad es que no me esperaba todos esos comentarios, ¿de verdad os parece tan descabellado?, que no estoy hablando de viajar en el tiempo, sino que, una máquina que produce electricidad infinita, hay cosas que como puedo ver no caben en la mente de segun que personas, como deberías de saber algunos/as la materia ni se crea ni se destruye, se transforma, con este principios ya tendrias que estar abiertos a esto temas como mínimo.