Hace 12 años | Por DobleIba a otromadrid.org
Publicado hace 12 años por DobleIba a otromadrid.org

"Hubo varios momentos críticos en mi carrera taurina donde vi tanta crueldad que quise dejarlo: cuando maté a una vaquilla en estado de preñez y me tocó ver cómo sacaban a su feto del vientre, en esos momentos quise abandonarlo porque había matado a dos y la escena era tan dantesca y tan impresionante que dije “no más”, me puse a llorar y vomité, pero me dieron la palmadita en la espalda y mi apoderado me dijo “tranquilo, tú vas a ser una figura del toreo, estos son gajes del oficio."i

Comentarios

Alvar

O sea, que sólo se subió al carro contra la tortura animal cuando un toro lo dejó en silla de ruedas. Golpe kármico.

D

Por mucho que el PP intente resucitarla, la fiesta nacional ya no es más que la fiesta de cuatro vejestorios y alguna pija. Le quedan dos telediarios a las corridas.

Alvar

#1 Los pocos sociópatas que van dan como excusa para financiarlas a lo bestia. Pero no por "patriotismo", sino porque en el mundo de los toros hay mafias que mueven millones con las que por supuesto, algunos figurillas tienen vínculos.