Hace 16 años | Por migrad a testblog.net
Publicado hace 16 años por migrad a testblog.net

Es bastante antigua (3 años) pero merece ser leida, para conocer lo bajo que está el nivel educativo en este país: "Mira, en Feria tuve una pequeña trifulca. Estaba yo en los coches locos con unos colegas cuando noté que alguien me miraba mal por lo que le di un manotazo y me dijo “maricón”. Una vez que nos bajamos de los coches le pegué. Y no es que yo me defendiera, sino que le pegué por insultarnos. Al final se fue corriendo y me dijo que quedaramos de coleguitas."

Comentarios

D

Un Cani jamás hablaría así. en todo caso diria algo como:
"Mira, en la Feria tube na trifulka. Estaba yo e loh koxes lokos kon unos kolegas, no? cuando noté, no? que un payaso me miraba mal por lo que le di una somanta ostias y mi dijo “marikon”."

D

"para él, ser “cani” es una forma de vestir, de pensar y, lo más importante, de infundir respeto."

lol lol

deabru

#2 Un cani infunde el mismo respeto que un mono, borracho, en un ferrari, a 300, por las calles de una ciudad, en hora punta, con una bomba termonuclear en el maletero

soyja

#8 I les qita hel hacento, i le pone las faltas de hortografia mal hadrede (como heste que huso llo).

m

Uno de los pocos comentarios que se pueden leer bien: "Hemos llegao ya a Mordor? o es que se han dejao abierta la jaula?"

alexwing

Dicho por un personaje del foro:
"pijos k sepais k me teneis asta los cojones soys 1s pajos de merda , VIVA LA CAZA DEL PIJO.

y a los k vuestros viejos no os dejan ser kies no os preukupeis 1 kie es x dentro, x fuera tamben (pro de k sirve 1 kie k no la lia)

Pijos yo rebiento pijos solo yo solo sin mis sosios k sepais k pijo k vea pijo k robo y le reviento.
PIJOS ASKEROSOS MORIROS"

madre mía que gentuza hay por ahí y luego solo nos horrorizamos de los Skins cuando hay cada uno suelto por ahí.

D

noté que alguien me miraba mal

¿Spiderman es cani?

#7 Tendrán un script que les convierte las consonantes a mayúscula y las vocales a minúscula automáticamente.

Katra

Si como otro que llamó a la radio para criticar a los que pegaban a los demás sin motivo, porque él cuando pegaba tenía siempre algún motivo pa darles... y a veces hasta dos...

D

Que enajenado.

m

eR_SHuMGo: "iLLa SoSia oLe Tu CoÑo SaBe oNo Q PoR SeR CaNi Ya Lo ToMaN CoNoSoTRo Q Lo PRiMeRo Q PReGuNTaN eS LLeVaVa RoPa NiKe LoS MueLLeS Y eR CuaDRao? Y eS aSiN Y Q Yo Te DoY La RaSoN"

Solo de pensar en el esfuerzo que conlleva escribir así... uffff

m

#8 aaah pues en eso no habia pensado, aunque dudo que lo usen...

gan

Habeis visto los comentarios...
¡Me sangran los ojos!

kabute

Concibo que los canis son un fenómeno del sur, pero de ahí a exportarse los "kies" coruñeses (que existen desde que se puso la primera piedra de la Torre de Hércules)...

Lo demuestro en la evolución y connotaciones ya adquiridas de la palabra en "koruño":

# Kíe: Malote, chulo buscando bulla. Cabroncito. Cabroncete. Fioca. Véase además:

* Kiote
* Kiada(s):Las Kiadas, las maldades, la gente kie, los macarras, los jefes.
* Kinito, Kinitoh Chulo playa, macarrilla, flipao en la mayoría de los casos.
* Kinigüini: Niño que va camino se ser un kie en un futuro.

(Fuente inciclopedia: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Koru%C3%B1o )

daniabril

Vaya tela. Me planteo seriamente impartir enseñanza.

D

Erronea, un cani no conoce la palabra "trifulca"

a

La virgen!!Lo mejor los comentarios,

loletes

Jejej es que te tienes que reir, porque sino..., el trabajazo que tiene que costar escribir tan "MaLaMeNTe".
Estos niños de hoy en dia estan fatal de los fatales, lo hacen solo por ser mas chulos con sus amigos la mitad ni les gustará ir así, en fin, ya que estan criados.

E

Vale, ya he leido el articulo.

Ahora me voy a tener que arrancar los ojos, o ir a terapia psicologica y pasar el resto de mi vida entre los suaves arrullos del Valium.

K

Que Camarón ni que pollas, estos son adoradores de Gigatrón, pero aún no lo saben.

TORMENTA DE HOSTIAS (JELL CAN GÜEIT)
Gigatron, Los guerreros de la ciudad
Gigatron, Salvadores del buen Metal
Gigatron, La cacería va a comenzar
Gigatron, Miles de pijos van a palmar

Naik, Guchi y Lacost, Golf GTI, Van a arder hoy
Trotamos hacia la batalla. Mil moñas vamos a ensartar
De madrugada brindaremos
con sus cráneos repletos de champán

Machacar. Con mis platos desollaré
Triturar. Con mi micro violaré
Destrozar. Bajo mi Marshall fenecerán
Reventar. Paté de pijos voy a cenar

Quiero Wisky Cola. Quiero Don Simón
Quiero buenos solos. Quiero rock and roll
En la noche crujen los cráneos
Y el viento grita my name
Crom, Thor y Odín nos bendijeron
El Infierno puede esperar. Jell Can Weit (X 4).

VALHALLA
La batalla ha terminado, esta
to lleno de muertos por doquier.
Fieros guerreros han caido
pero morir era su deber.
En el cielo las walkirias
cantan temas de Acedece.
Odin mueve el cerebro
al ritmo del radiocase
Valjala, alla voy me
reunire con Bon Escot.
Valhala, donde el Jebi
suena dia y noche sin parar,
sin dejar de hacernos vibrar.
En la puerta del palacio
un poster de Motorjed.
Un vikingo vende birras,
calimotxo y Ducados.
Nenas buenas mueven a lo
bestia, pechugas mil.
En el craneo de un pijo
me tomo mi ultimo carajillo.
CHORUS
Seriniguachin, a sickin frio,
and uiz mi espada in the nait.
Seid uiz Manoguar,
seiduiz de Brujo
A sataneiro in the night.
Valhalla, alla voy me reunire
con Llanis, Lenon, Bonjam, Braian and Mun.
Baljalla, donde er Jebi suena
que te cagas sin parar,
sin dejar de hacer vibrar.