Hace 10 años | Por SNTJulio a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por SNTJulio a 20minutos.es

Wayne Thorne, entrenador del club de fútbol Larkhall Athletic, sufrió el accidente cuando iba de camino a casa. Tuvo que ser sometido a una serie de operaciones incluyendo una cirugía del corazón que finalmente llevó a los médicos a inducirle al coma. Los médicos recomendaron a la familia que le hablaran a pesar de que él estuviera en coma y cuando su esposa le contó que su equipo de fútbol había ganado su primer partido de la temporada en la Western Football League (novena categoría del fútbol inglés) se despertó.

Comentarios

G

Esto es pasión por el futbol y lo demas tonterias

SNTJulio

#1 Y eso que era un equipo de novena categoría (casi regional vamos), cuando España por fin ganó el mundial seguro que despertaron cientos de personas en coma.

pablicius

Y por supuesto, todo el mundo va corriendo a establecer una relación causa efecto, lo de simple coincidencia... descartado porque no mola.

sorrillo

Para confirmar que efectivamente es cierto lo que deben hacer es inducirle el coma otra vez y esperar a que su equipo vuelva a ganar.

En cuanto lo hayan hecho suficientes veces como para tener una muestra estadísticamente relevante entonces podremos sacar conclusiones.

Ya tardan.

cd_autoreverse

cansino...a uno colombiano le ocurrió lo mismo http://www.rtve.es/alacarta/audios/radio/gol-colombia-1---alemania-6-asuntos-propios/714801/ ....meneo al canto

frankiegth

O como hacer de una simple coincidencia una llamativa noticia.

D

Larkhall Athletic

Coño, es que el Athlétic es el Athletic, sea el de Larkhall o el de Madrid.