Hace 11 años | Por filosofo a canarias7.es
Publicado hace 11 años por filosofo a canarias7.es

El exselecionador nacional de balonmano, Valero Rivera, dio 53.360 euros a entidades instrumentales de Nóos por charlas de Iñaki Urdangarín en las jornadas sobre gestión deportiva y turismo. Estas citas, en 2008 y 2009, tuvieron respaldo del Cabildo y Yaiza. Relacionada: Urdangarin acepta una oferta de entrenador de balonmano en Qatar
Hace 11 años | Por milkarri a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por milkarri
a lavanguardia.com

Iñaki Urdangarin ha aceptado unirse a Valero Rivera para trabajar con él en la selección de balonman [...]

Comentarios

a

Venga, a ver si con un poco de suerte sale mierda también de este. Sería una trolleada total. Acudir moviendo la cola al llamado del rey y terminar imputado con su amiguito.

CTprovincia

#2 Que más le da, si allí son inmunes ...

Tiy

En un artículo de diciembre del 2011 ya hablan de esto:

La nómina es tan dispar que hace vecinas a instituciones como la Sociedad Rectora de la Bolsa, que pagó 5.000 euros al Instituto Nóos, y a empresas de asesoramiento deportivo, como la de Valero Rivera, actual seleccionador nacional de balonmano, el deporte de Urdangarin.

El caso de Valero Rivera Asesoramiento Deportivo SL no es relevante por las cantidades (53.360 euros), sino porque las pagó a tres sociedades: Intuit, en 2007; Shiriaimasu, en 2008; y Aizoon, en 2009.
http://www.correntroig.org/spip.php?article3150&lang=ca

Y parece que al em-palma-do no le ha gustado que la noticia de su contrato se filtre http://vozpopuli.com/buscon/23825-monumental-cabreo-de-inaki-urdangarin-con-el-equipo-de-comunicacion-de-la-zarzuela

Y parece que alguien quiere hacer desaparecer el rastro de los negocios http://www.qualitysport.org/2013/04/urdangarin/

D

Sería en nombre de la amistad...

E

Joder, salta mierda por cada paso que dan... Está todo podrido, y esto como con las plantas, si hay una parte podrida, se corta, y, aunque al principio sangra, se acaba curando.

andran

Favor con favor se paga.