Hace 10 años | Por snowdenknows a knopienses.com
Publicado hace 10 años por snowdenknows a knopienses.com

En las imágenes transportando al paciente se observan personas sin las medidas de seguridad adecuadas y requeridas.

Comentarios

D

#8 También se transmite por la saliva y hay gente que cuando está hablando contigo es como si te estuviese duchando.

e

#9 De ahí la mascarilla, por eso y por si estornuda. No hace falta nada más-

D

Ya lo dije en otro comentario, que yo sé que la gente en España es por lo general bastante incompetente y chapucera, que si a esto sumamos el recorte sanitario, "ébola, al rico ébola".

e

#1 Incompetente y chapucera hasta el punto de sin tener ni puta idea de algo, no ya parlotear, sino montar un drama. El ébola, por más que se escandalicen algunos, sigue sin transmitirse por otra vía que no sea el contacto directo con los fluidos corporales. Toda la parafernalia que se ha montado al respecto es absolutamente innecesaria y tonta. Al enfermo se le podría trasladado perfectamente en una avión en clase turista, con una simple mascarilla y al hospital en taxi y con un riesgo de contagio de cero.

lial

#8 (me copio a mi misma... y a lo poco es preocupante el articulo...)
http://www.nature.com/srep/2012/121115/srep00811/full/srep00811.html
un trabajo publicado en la revista Nature en 2012 sugería que el virus del ébola no solo puede transmitirse por contacto directo con los fluidos corporales de un enfermo sino que puede contagiarse por vía aérea en algunos casos. Al menos así se hizo entre monos y cerdos aislados y parece haberse también producido entre primates no humanos sin contacto entre sí

jaz1

#6 segun les de.... ya sabes lo que pasa yo solo aviso si la he visto

jaz1

#0 esta foto de la ambulancia ya esta aqui... te o digo porque .......
Manolo, que te pongas el traje. ¿Yo? ¿para qué?

Hace 10 años | Por Azucena1980 a twitter.com

snowdenknows

#3 Se cosidera repetida? la descarto pues

D

La foto de arriba, donde señalan a una persona sin traje biológico dentro del avión, está sacada de las fotos que el Ministerio de Defensa tiene del interior del avión medicalizado, salieron por la prensa en todas partes antes de que el avión saliera de España a recoger al cura y no corresponden al traslado con los infectados dentro del avión.

W

#2 Ni siquiera has abierto la noticia, no? Si son un par de fotitos, hombre...

fjcm_xx

El chófer de plástico hasta la coronilla y el copiloto disfrutando del paisaje como el que viene de la playa. Verás tú qué jartá de reir nos vamos a pegar.