Hace 6 años | Por Starkad a diariobahiadecadiz.com
Publicado hace 6 años por Starkad a diariobahiadecadiz.com

Los ultracatólicos de Hazte Oír convocaron este jueves un acto en la plaza de Sevilla, en la capital gaditana, cuna del constitucionalismo español, para “homenajear” a la bandera española y “expresar nuestro amor a España y a su unidad” ante lo que llaman “golpe de estado secesionista”. No más de cinco personas, contando con los organizadores, se han hecho una pintoresca foto hablando en nombre de “4.500 personas” que han firmado virtualmente para que los alcaldes de Cádiz y La Isla coloquen la rojigualda “en lugares visibles”.

Comentarios

falconi

#8 lol

D

me lo sé, me lo sé .... "3" (entre 2 y 4), soy un crack como el niño ese del cole ...

D
currahee

#18 No, porque estos personajillos luego son los primeros en denunciarte si llamas "tonto" a alguien, como me pasó a mí. Pero ellos van por ahi amenazando e insultando porque saben que no hacemos nada.
Creo que hay que cambiar eso.

currahee

#16 Deberías denunciarle a un admin

parrita710

#17 Déjale es de lo mas bonico verle rebuznar.

D

Un grupo paramilitar religioso, el Junque, y su tapadera española hazte país, pidiendo unidad.

Madre de satan.

domadordeboquerones

Según hazte oír 4, según el kichi 1.

RobertNeville

#12 Lo que hago es escupirte.

parrita710

#13 Rebuscando en comentarios antiguos que no tengan ninguno voto. Si eres tan valiente como los antiguos tercios españoles. Seguro que eres de ese grupo de escoria de valencia que pegaban en grupo a una niña.

RobertNeville

#14 No, pero seguro que eres de los que lloran como una niña.

parrita710

#15 Si de la risa, gracias por el buen rato, ha sido divertido verte lloriquear.

largo

Entre 2 y 4 personas =5.

MJDeLarra

NoesElMundoToday

parrita710

Si ya está la bandera en el Ayuntamiento en la fachada y la Calle Real es la fiesta de la bandera.

El de la tienda de enfrente del Bingo ha hecho el agosto vendiendo trapitos para que la gente los ponga en las ventanas.

Esta gente es idiota.

RobertNeville

#9 Te devuelvo el negativo, podemita de las narices.

parrita710

#11 Llorame mas, facha. lol lol lol lol