Hace 4 años | Por abelongi a eldiario.es
Publicado hace 4 años por abelongi a eldiario.es

La pandemia mundial de coronavirus no es culpa del gobierno de Sánchez. Redoblar el dolor de las víctimas sí entra en la cuenta de quienes buscan sacar tajada de las desgracias Si miramos la prensa de Italia, vemos bastante más asepsia informativa que en la española en el tratamiento de esta crisis.

Comentarios

D

#4 es parte del periodismo

D

#1 La gente y Europa piensa que la prevención a sido pésima.

Pagamos + de un 40% de nuestro sueldo para que los gobiernos trabajen , prevención de enfermedades , prevención de guerras ....

Es lo que dice el ministro de Holanda si necesitáis dinero pide un rescate, pero nosotros pondremos las condiciones. No nos fiamos de un país que después de 5 años creciendo no tenga colchon para un imprevisto.

D

#5 Puedes tener razón, pero primero, esto no es un imprevisto, es una catástrofe mundial que está creando una recesión económica nunca vista desde la 2da guerra mundial.

Segundo, recordemos la maravillosa y enorme deuda que nuestros maravillosos acreedores quieren que se devuelva. Eso anula cualquier colchón que pudieras esperar después de décadas.

El ministro holandés es claramente antieuropeista viendo sus comentarios.

D

#9 Bueno pero si no tuvieses el 100 % de deuda y subiendo la gente confiaría mas en ti.

Es como el que tiene una casa y una hipoteca, pero se compra el chalet con otra hipoteca, al final nadie le quiere dar mas dinero.

Si te compras una casa y la pagas, y después el chalet pues te darán algo.

Si con un 100% de deuda te dan dinero sin condiciones no se devolverá.

LázaroCodesal

#9 Ese holandés del que usted me habla, no se olvide a que ideología y a que partido perece y a su vez, quienes son sus socios en España. Le doy una pista... es muy demócrata y muy cristiano.

S

#5 Eso no da comisiones.

#7 Eso ya lo hay. No cobran tanto, pero con las comisiones viven en plan futbolistas. Lo malo es que son amigotes que solo bailan al son del politico de turno.

D

#24 Lo malo es que son amigotes que solo bailan al son del político de turno.

Eso también pasa en los medios de comunicación que se venden a los políticos, no solo esta extendido con los futbolistas.

S

#25 Yo me refería a que se forran, no hablaba de los futbolistas.

comunerodecastilla

#1 ¿Sabes que el 6, 7 y 8 de marzo se celebraron todos y cada uno de los partidos de fútbol con publico? joder, dejad ya de dar por culo con la manifestación de los cojones.
Ya, lo de los cojones alguno lo sacareis jugo, lo se.

D

#14 ¿sabes que el fin de semana siguiente no se celebró ningún partido? Deja de tomarnos por tontos, la liga se podía haber cancelado antes igual que se canceló una semana después. Igual que se ha cancelado la semana santa y las fallas, pero la manifa era sagrada.
Así que deja de hacer de mamporrero de un gobierno en el que ha pesado más la foto morada que la salud de sus ciudadanos.

comunerodecastilla

#16 No yo no tomo por tonto a nadie, eres tú quien, o te lo haces o eres tonto de capirote, al pensar que no vamos a recordar los recortes brutales en sanidad en tiempos de la Cospedal o Aguirre, que no recordamos como después del decreto, el putrefacto Abascal y sus secuaces animaban abrir las "mercerías", queriendo hacer creer que la derechuza cobarde no es la que con su liberalismo económico basa su modelo de estado en la privatización de todo aquello que puedan expoliar ¿vas hacer creer que alguna persona en su sano juicio se va a tragar que VOXemitas, PPtarras o Ciudagramos miran mas por el españolito de a pie que los "morados"?, todo lo que se esta intentando hacer en protección a los autónomos que han tenido que cerrar, a los trabajadores que se han dado de baja o se van a tener que acoger a un ERTE es gracias a que Podemos esta en el gobierno, que si, que recordamos como Rajoy y los 40 ladrones eliminaron la ayuda a los mayores de 52 años.
Deja de hacer campaña utilizando el dolor y la desesperación de las personas en este caso por el Covid19, pero claro ya tenéis experiencia utilizando a los muertos del terrorismo, y cuando oléis sangre sois como hienas.
#17 No se yo al que vi animando en acudir al cristo de Medinacelli (además esa gente suelen ser mayores) fue al carapolla.

D

#20 tu comentario tiene 2 detalles interesantes, por un lado meter a Cospedal en la ecuación, cuando gobernó 4 años hace 6 años, con lo que el posterior gobierno coaligado habría tenido tiempo para revertir los recortes de Cospedal.

El segundo y más interesante es como confundes el morado feminista con el morado podemita, porque la manifa era feminista ¿o era podemita?

comunerodecastilla

#23 Y tu comentario te deja en evidencia, por una parte reconoces los recortes y por otra exiges que los reviertan los que vienen después, ¿para que al volver a entrar vuelvan a expoliar como están haciendo de nuevo en la comunidad de Madrid después del superávit que dejo el gobierno de Carmena? ¿se podría ser mas hipócrita?

D

#29 no te niego que Cospedal recortase, y eso no es ser hipócrita. Hipócrita sería pensar que esos recortes aplicados hace entre 6 y 10 años no hayan podido ser revertidos por un gobierno social y de progreso en los 6 años que llevan gobernando.

D

#14 ¿quién permitió los actos multitudinarios?
Y en el caso del 8M ¿quién lo potenció y animó a acudir?

x

#14 ¿sabes que los partidos del 6, 7 y 8 de marzo no se anularon para poder celebrar la manifestación el 8 de marzo?

comunerodecastilla

#18 ¿Alguna prueba de eso? 10 min. o negativo.

x

#19 lol lol lol lol lol lol lol
ponme el puto negativo que lo del karma solo es un número en una base de datos, anda.

Tú no quieres pruebas de nada, solo estás aquí para defender a los inútiles.

comunerodecastilla

#21 Tu no tienes pruebas de nada, solo estas aquí para exculpar a tus amos.

x

#27 ¿amos? Nohombreno, los marqueses de la Navata no son mis amos. Pero los tuyos sí.

D

#6 Y con razón.

Lo que le quita la razón al medio (y por tanto credibilidad) es precisamente artículos como este.

D

#8 credibilidad y respeto, añado.

e

#6 Ya están siendo carroñeros con todo lo que pueden

Vichejo

Nada que no se pueden criticar las medidas si son acertadas o no, si lo haces eres un facha, pues bien con el tema mascarillas ya nos han criticado desde China hasta la costa este de EEUU y hasta Luis Enjuanes el virólogo experto en Coronavirus se ha contagiado fuera del laboratorio. Suponer que el 100% de la población va cumplir las medidas a rajatabla es suponer demasiado y una clara ausencia de la realidad del mundo en el que vivimos.
Y ahora mi opinión: las medidas de profilaxis NUNCA están de mas, sobre todo para ir no espacierdo el virus en personas asintomáticas que son las que están expandiendo el virus.

D

Enésima lamida de huevos por detrás, y de abajo hacia arriba, por parte de Nachete Escolar (un saludo campeón, que me tienes bloqueado), al gobierno Sánchez, a ver si le ponen publicidad institucional.

Hacer favores sexuales a cambio de dinero tiene nombre, creo yo.

Y ahora, a lo serio. Nachete, vete ATPC. Al gobierno se le crítica las veces que haga falta, y cuando haga falta, que para eso lo pagamos generosamente. Y al que no le guste, que se joda.

D

Esta crisis se recordará por la lucha de "panfletos", digo medios de comunicación y por la lucha de ciberlacayos de ambos bandos en Internet.
Todo vale para atacar al contrario. Entre las medidas destaca el insulto y la descalificación de ambos bandos hacia los críticos.
Como el gobierno criticado es de izquierda todo el qué ponga en duda su perfecta previsión y gestión es porque debe ser un PPero-voxero-fascista.
Pero no cuela, el tema es demasiado gordo y las consecuencias serán -están siendo- terribles. No habrá forma de "blanquearlo".
Tengo derecho a criticar y exigir responsabilidades a quien gestiona él 60-70% que pago de impuestos de mis sueldo.

El_Cucaracho

Por estas mierdas ha perdido subscriptores eldiario.es

Nova6K0

Aquí las únicas personas, políticos, empresas..., Internet en general, que la cagaron. Fueron las personas que infravaloraron al virus o lo subestimaron. Y ya se están viendo las consecuencias... Y esto es aplicable en todo el Mundo.

Lo del Capitán posteriori es la manera de meternos a todas las personas que al menos éramos cautelosos con un virus nuevo, para que no queden en el ridículo que han quedado.

De hecho el uso político, ideológico, económico,... de esta pandemia es de pura vergüenza. Y de nuevo es en todo el Mundo, no sólo en España. Al menos he de reconocer que el Gobierno de España cambió de opinión sobre el virus. Pero ver por ejemplo a Bolsonaro, y no me gusta la violencia, pero es para darle unas hostias.

Salu2

lechuga2

Deberían crear un Ministerio de Sanidad con un grupo de asesores de esos que cobran cien mil euros al año y sean capaces de analizar estas cosas que suceden por el mundo y tengan un mínimo de previsión, que no digo que los Ministerios de la tontería no molen mucho pero seamos mínimamente serios, y si no son capaces de ver estas cosas que se dediquen a la filosofía.
Por otro lado el artículo poco más y dice que la gente debe preocuparse de preveer pandemias y el Gobierno no, un despropósito.