Hace 13 años | Por LulO a xatakaciencia.com
Publicado hace 13 años por LulO a xatakaciencia.com

Desde pequeño me han metido en la cabeza este miedo. Uno de esos miedos tipo “si miras muy de cerca la televisión te quedarás ciego”.

Comentarios

A

La solución es ir a un psiquiatra y que trate esos traumas de la infancia de ogros y fantasmas. Por las noches, debajo de la cama, no hay nadie que no esté de día. El peligro está en tu mente.
En cuanto a la TV, es un mito que te quedes ciego, la verdad es que te quedas tonto.

TinkerTinker

Yo también pensaba eso de pequeño.Es más, en la escuela me lo enseñaron...

K_os



LulO

#7 tenia esta pelicula en mi recuerdo desde la infancia y decidi buscarla hace unos dias.
espero volver a verla y sorprenderme.

D

Los cazadores de mitos probaron que era falso, una planta consume muuuuuuuuuuucho menos oxígeno que un humano. Harían falta cientos o miles de plantas medianas (macetas) para que supusiera un problema según sus experimentos.

O

#11 Pues creo que tampoco te has leido el enlace que he puesto porque también cuenta en clave de humor por que es absurdo pensar en que existe peligro.

Si crees que no es duplicada porque utiliza chistes distintos para hablar de lo mismo, tu mismo.

O

Yo creo que se podría considerar duplicada. Ya salió en portada. La página es distinta pero te cuenta básicamente lo mismo (incluso el artículo es mas largo):

Cazadores de Mitos(V): No podemos dormir con plantas en la habitación

Hace 13 años | Por PerseP a ballesterismo.com

LulO

#8 el articulo es en clave de humor,no creo q pretenda explicar el suceso,mas que nada porque resulta obvio.
creo q ni lo leiste.

aluchense

Yo no dormiría con las de Jumanji... A parte de esas, solo le tengo respeto a los cactus...

sergiobe

El fenshui (¿es así?) dice que no debes dormir con plantas en tu habitación. De todos modos, date cuen de que una planta "te roba" muuucho menos oxígeno que, por ejemplo, tu pareja o tu rollete (o rolletes, que algun@s son unos gulosos).

LadyMarian

#6 El fengshui y los mandamases de los hospitales. En mi última estancia, me llevaron un ramo de flores y no dejaron que me quedase con él.