Hace 11 años | Por --362934-- a rtve.es
Publicado hace 11 años por --362934-- a rtve.es

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente aplicará desde este viernes las reglas del nuevo sistema del "carné por puntos" para los pescadores, capit...

Comentarios

D

La DGT ya no sabe qué inventar para hacer caja...

D

A los islotes, ¿ se les rodea por la derecha o por la izquierda?

D

#1 Da lo mismo. Llevan al mismo sitio

joni_melavo

Veras ahora que quieren que te saques el carnet para ir en bici tambien,solo les va ha faltar el patinete

k

Este verano cuidado con las colchonetas, al igual te quitan puntos por no ir por la derecha.

avpag

pues a mi me parece fenomenal por muchos motivos, aunque me parece fenomenal que lo toméis con humor, de hecho me gusta ^.^

Estoy hasta....de que nadando en paralelo a la costa me pasen barquitos y lanchas como locos a pocos metros. Encima todo borrachos, ¿quién les va hacer soplar?

Me indigna ver pescadores arrasando el pescado en reservas porque con la crisis no hay nadie vigilando, luego te da por ir a pescar y te mueres de asco, no hay peces, está arrasado, después de una veda está lleno, el mar está sobreexplotadísimo. Por no decir que dejan el fondo como un maldito desierto con redes de arrastre.

Da pena ver como tiran la basura por la costa y las calas donde lo lleva la marea acaban peor que vertederos.
La gente de barcos, por norma general (aunque los habrá humildes es obvio, como en todo) son gente de mucho dinero, si el capitán tira la basura por la borda y le pillan, ¡¡que pague!! luego nos quejamos de las islas de plástico del pacífico.

Lo que pasará: como no hay medios seguirá todo igual. Si el tito florentino de turno vaciará la sentina del pitina II en alta mar y a ver quién se entera..