Hace 9 años | Por --249168-- a 5.ua
Publicado hace 9 años por --249168-- a 5.ua

Un gran convoy de vehículos blindados bajo la bandera de Lugansk traducción en #4

Comentarios

comunerodecastilla

#1 Y la respuesta correcta era..., ¡¡bulo del maidán!!, como bien apuntaba #11 es un intento de manipulación (otro mas) para desprestigiar a Rusia, cosa que demuestran los enlaces de #26 #27 Otra vez mas algunos van a quedar retratados en este hilo. lol no cito a nadie ellos saben bien quienes son. roll

rutas

#26 #27 Un año... y unos cuantos más:
http://www.rferl.org/content/Global_Military_Spending_Unaffected_By_Recession/1947774.html

Es la misteriosa columna errante.

D

Cuidado con esta noticia, que viene del Canal 5, un canal controlado por Petro Poroshenko, el oligarca presidente de Ucrania. Una cadena que jugó un papel clave en el Maidan y que se dedica a manipular y exaltar el patriotismo ucraniano frente a los malvados rusos.

Probablemente sea pura propaganda.

D

#9 yo pongo una noticia importante y de fuente ucraniana. Bulos por la parte UE ha habido muchos

D

#10

Eres un manipulador .
Tenéis atrofiado el respeto a la verdad y vuestra concepción de la democracia pasa por mentir

D

#12 donde miento? Crees que condenar las matanzas de civiles me hace menos democratico?, el no apoyar a los golpistas, nazis, asesinos de Ucrania me hace menos democratico? Ademas partiendo de una desventaja absoluta todos los medios apoyaban a los nazis...

En fin no cuelan vuestras mentiras pro gobierno mataciviles

comunerodecastilla

#9 #12 Si una noticia no te gusta, votas negativo y a otra cosa, curiosa tus maneras demócratas intentando hacer creer a la gente que tu punto de vista es el correcto y quien diga lo contrario miente, ¿consideras que la gente no sabe discernir? ¿no seras del gobierno pepero?, viendo tus comentarios todo indica que sí: @alejo.jolea

Ale date una vuelta que te de el aire.

CC/ #16 #19 Dejad que cada cual vote lo que le salga de los huevos, paternalismos 0.

D

#20 Consejos vendo y para mí no tengo.
comunerodecastillacomunerodecastilla

comunerodecastilla

#22 ¿Y con eso quieres decir...?

Yo también se jugar a eso: @alcarrialibre

D

#20

Claro, todos peperos, todos de ETA, todos fachas, todos ...

Lo que quereis es que vote y me calle. Menudo elemento de pacotilla que estas hecho ...

D

#9 Vive en una realidad paralela.
Yo le voto spam todo, es lo mejor.

angelitoMagno

#18 Eso pasa por enviar noticias en idiomas que nadie aquí conoce. Deberíamos votar errónea solo por eso.

Cesc_

Que les quiten la pegatina de Lugansk que debajo está la bandera rusa fijo.

angelitoMagno

#14 Traductor de Google: "Por Lugansk llevó gran columna blindada bajo la bandera rusa"

D

#17 Entonces la entradilla está mal.
Errónea.

angelitoMagno

No me lo creo. Putin no es tan idiota como para enviar una columna de blindados con bandera rusa en Ucrania.

D

#13 bandera de Lugansk, lo pone en la entradilla.

D

mas que Ucrania, parece Murcia.

w

#0 ¿Cómo sabes que dice eso o en realidad no está insultando a tu madre?
Meneo por la originalidad de buscarse una noticia en ucraniano

D

#2 traducción

Un gran convoy de vehículos blindados bajo la bandera de Lugansk se detuvo a alrededor de las 12 horas. Activistas desde allí este informe. Esta información "Channel 5", confirmó el gobernador interino de la región de Lugansk Irina Verigin. Ella dijo que el video de la columna se transfieren al personal ATO. Allí estudió y tienen que decidir cómo responder

w

#4 ¿Hablas el idioma o es el traductor de Google?

D

#5 gooogleeee

mente_en_desarrollo

#6 Con lo bien que hubieses quedado mintiendo un poquito... lol

D

#2 До Луганська заїхала велика колона бронетехніки під російськими прапорами joder mas claro agua ,esta insultando ala madre de azathoth10 (nombre de la madre de велика колона бронетехніки)

D

Bulo del maidán?, acción humanitaria rusa (tipo cascos azules) o entrega de armamento?

moraitosanlucar

han entrado, pero se debieron olvidar el cepillo de dientes y dieron la vuelta:
Russian forces went deep into Ukrainian territory three miles
https://translate.google.es/translate?sl=uk&tl=en&js=y&prev=_t&hl=de&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.5.ua%2F&edit-text=&act=url