2212
Lauren Williams notaba que algo no iba bien en su vida: la regla le duraba hasta 21 días, las relaciones sexuales eran difíciles y dolorosas... ella pensaba que la razón era que su vagina era pequeña, pero estaba equivocada: no era cosa de su vagina, sino que tenía dos. Increíble pero real.
menéame
De todas formas no me parece tan increible, es como si ahora me dicen que tengo dos prostatas... "ya decia yo que iba mucho al baño" pero vamos, que por dentro nos conocemos lo justo.
Más increible sería la noticia: "Se entera con 25 años que tiene dos penes"
Lo increíble es que se lo detectaran hasta los 25 años.
¡coños!
- ¿De qué vagina?
> Incluso, su condición no la privará de tener hijos.
Como va a privarla, si hasta tiene redundancia en el aparato reproductor...
www.efukt.com/2354_There's_A_Vagina_On_Your_Back.html
Pedazo fake, por cierto
GOTO #28
La vagina es interna, hombre, "lo que se ve" se llama vulva.
¡Qué bien nos lo estamos pasando!
Mejor "hipocondríaca que siempre va de medicos (que para algunos es lo que es la revisión anual) que enterarse tarde de cosas así de "graciosas" o peor por no querer ir al médico.
Gracias por la corrección, en mi beneficio aclaro que no era mi teclado en ese momento y además no me acuerdo del ASCII de la diéresis.
Es como decir, ya te arregle la TV pero cuando quieras ver un programa vas a tener que darle unos golpes para que se pueda ver.
Que coño quieres!!!?
...los dos...
Hay bastantes malformaciones de utero, pero creo que solo una que tambien tiene dos vaginas (buscando: Doble hemiútero didelfo, doble vagina, doble cuello, generalmente una vagina más estrecha)