Hace 10 años | Por Maneutics a cosasqmepasan.com
Publicado hace 10 años por Maneutics a cosasqmepasan.com

Una oscura noche, en alguna cocina, a lo mejor la de la Molicasa, la barra de pan y el paquete de pan de molde se encontraron y se declararon las hostilidades. El pan de molde llevaba tiempo planeando su ataque y tenía una estrategia, la barra de pan no tenía ni estrategia ni nada, confiaba plenamente en la tradición de “baja a comprar una pistola” y en la frase “ el pan es un alimento básico” así que no le dio mucha importancia a las amenazas del paquete de pan de molde jamás podría sustituirle.

Comentarios

Q_uiop

Touche. Gracias por el apunte, no lo conocia.

Xtampa2

Los dos merecen la atención, al igual que en los dos hay auténticas basuras. Una baguette o una barra normal de panadería de las que parecen todo aire son tan infumables como muchas de las marcas de pan de molde. Una barra de las que pesan o una hogaza compacta son una maravilla, pero también lo son algunas marcas de pan de molde, negro o integral.

Yo durante una temporada fui gan consumidor de pan de molde por una cuestión de economía-comodidad. Viviendo solo una barra de pan normal me sobraba por todas partes y el pan de molde se conserva durante mucho más tiempo. Hasta que me puse a hacer mi propio pan en el horno, que se sigue conservando un poco menos que el de molde pero es mío

Q_uiop

Totalmente a favor del pan PAN. Y me ha encantado la frase de: "...pan integral de cereales (nombre absurdo ¿Cómo cojones iba a ser sin cereales)...".

D

#1 con legumbres también se hace pan.

D

Son dos productos distintos. Creo que no es necesario decantarse por uno o por otro.

Para mí, un sandwich mixto a la plancha está a la altura de un bocadillo de salchichón... ¡madre que hambre me está entrando... y eso que acabo de comer!

OLI