Publicado hace 10 años por --361417-- a lacienciaysusdemonios.com

Un grupo de personas que aseguran tener un compuesto químico que cura todo lo conocido en pocas horas, reivindica haber realizado un ensayo clínico contra la malaria en Uganda, con la participación de la Cruz Roja (CR) y del Water Reference Center (WRC). Afirman que sus resultados son espectaculares, pero ni CR ni WRC dicen saber nada del tema. ¿Estamos ante un montaje que busca promocionar la venta on-line de un producto sin valor terapéutico o ante un gran invento que las farmacéuticas tratan de ocultar?

Comentarios

Red_Sonja

Montaje, siguiente pregunta?

PsySkeletor

#2 ¿Podrias explicar por que es un montaje? yo estoy curando a mi perra con osteosarcoma con MMS y te garantizo que estamos haciendo que el bulto disminuya casi a diario.

D

Los MMS son muy caros. No le veo futuro.

PsySkeletor

Pongo esto que iba a poner en el blog, pero que es un infierno ponerlo ahi.

Yo os puedo asegurar que el MMS funciona. Tengo una galga con Osteosarcoma en la pata derecha, desde hace 2 meses, casi para 3. Le he dado de todo, aceita de marihuana, reishi, curcumina, omega 3, etc. Nada paro la enfermedad hasta la semana pasada. El Miercoles 10 llevaba dandole desde el lunes 1 el mms, tomas a cada hora (otra formulación, el CDS que es el gas de dioxido de cloro, disuelto en agua) a razon de 3 ml por hora (aprox, 1 ml = 1 gotas mms). El miercoles 17 empezo una mejoria brutal, el bulto empezo a remitir, ella camina, anda, juega, come y no tiene los efectos que tenia del dolor intenso (cazar moscas imaginarias, muy mal humor, etc).
A dia de hoy, casi 1 semana despues, solo mejora. De un lado de la pata, el bulto a desaparecido, del otro, estamos en ello.
Yo lo he tomado durante 2 semanas, dosis altas, sin efecto negativos, solo una sensacion de energia extrema.

Está muy bien que critiqueis las cosas, pero echar un vistazo en pubmed y vereis que no hay pocas cosas patentadas basadas en el ClO2, todas ellas con ensayos clinicos extensos.

Ahora, todo aquel que quiera seguir dandose quimio y radio aunque estudios recientes demuestras que la quimio induce a las celulas sanas a convertirse en cancerosas, o que no es tan efectiva como se dice, haya el. Bueno en realidad mejor, menos que somos

En cuanto le haga mas radiografias, puedo proporcionarlas a quien quiera, aunque me da que vais a justificarlo con las excusas cientificas mas rebuscadas.