Hace 11 años | Por Tomaydaca a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por Tomaydaca a elperiodico.com

Bárcenas tiene un primer objetivo: tumbar a la secretaria general, su gran enemiga, María Dolores de Cospedal. No va mal. Cospedal -que también está enfrentada con Soraya Sáenz de Santamaría y Javier Arenas- se está convirtiendo en el único fusible que hoy puede saltar para detener este cortocircuito antes de que vaya a más. Está por ver que en este país vayamos a ver una dimisión si no es por orden judicial. A favor de Cospedal, juega el marianismo de un presidente capaz de mantener a Ana Mato como ministra del confeti y la sanidad.

Comentarios

Black_Diamond

"Tumbar a la secretaria general..." el mismo objetivo quewarmasterwarmaster

D

#2 A diferencia del Bárcenas, parawarmasterwarmaster lo de tumbarla es accesorio.

l

#2, #4 Me parece que estamos un poco salidos con la Cospedal y nos la imaginamos de latex o algo así.

D

#6 a mi me pone mas de carne tibia y turgente que de látex o cualquier otro plástico moderno.

cc warmasterwarmaster

An66

Este juego macabro es una bomba de relojería.
Hay mucha gente en el PP implicada y "acongojada".
El dia que explote (si no lo pastelean antes) va a ser muy gordo.
Barcenas+Gürtel es politicamente explosivo.

Mauro_Nacho

Son tantos los implicados y tan graves las acusaciones que el partido está para una nueva refundación. El problema es que el PP está gobernando con mayoría absoluta y muchos de los que están ejerciendo el poder están implicados por pasiva o por activa. Estamos en un círculo vicioso que el PP tiene como única estrategia ganar tiempo. Como el resto de fuerzas no están muy saludables y las situación social y economía es de emergencia, estamos en una parálisis total. La justicia en España es lenta por naturaleza, sobre todo cuando estamos en casos de política y corrupción, es decir cuando más urge.

Tomaydaca

En la noticia vienen las grandes preguntas, que nadie del PP se atreve a responder: Si Bárcenas les engañó ayer, ¿por qué hoy lo siguen protegiendo? ¿Por qué nadie se atreve siquiera a nombrarlo ni a decir una mala palabra contra él? ¿Por qué tampoco han tenido tiempo de presentar una denuncia contra Bárcenas cuando él ya ha puesto dos al PP? Y la pregunta más terrible: si el PP no tiene nada que ocultar, ¿por qué teme tanto a Bárcenas? ¿Qué secretos guardan esas nueve cajas que se llevó del PP como para que el extesorero pueda permitirse una presión tan brutal?.

D

#1 ????????????????

Bárcenas es un empleado a sueldo del partido. Hace lo que le mandan.