Hace 12 años | Por Morzongo a enriquedans.com
Publicado hace 12 años por Morzongo a enriquedans.com

Finalmente, el gobierno que afirmó que “hablaría con todos los implicados antes de tomar decisiones” en el tema de los derechos de autor en la red, ha aprobado el reglamento de la llamada “ley Sinde” en su primer consejo de ministros operativo. Una buena prueba de lo que el Partido Popular y Mariano Rajoy entienden por “democracia” y por “diálogo”...

Comentarios

angelitoMagno

#2 A mi me parece increible que un tipo que dice ser experto en Internet y empresas te venga con la cantinela de "muchas webs se alojarán en el extranjero"

¿Pero en que mundo vive? Internet está globalizado, a mucha gente le da igual donde esté el hosting, lo que quieren es que se barato. Menéame, ya que lo comentas, tiene el hosting en Irlanda, porque Amazon ofrecía el mejor precio.

Trabajo en temas de webs y he tenido muchísimos clientes con hosting en el extranjero. ¿Por la ley Sinde? No. Porque es más barato.

Competencia en un mundo globalizado sin fronteras. Lo de "contrato el hosting en otro país" es algo que se hace desde los comienzos de Internet, hombre.

thingoldedoriath

#11 Es el "rey de la obviedad" y siempre a toro pasado...

p

#11 pero a ver... Dices que a mucha gente le da igual donde esté el alojamiento (evito los anglicismos, si puedo). Entonces hay otra mucha gente a la que sí le importa. Pues él se refiere a esa gente. ¡¡Vuestros dos razonamientos son compatibles!!

D

#4 Sí Zp hizo lo que le dijo Merkel pero es que estos han tenido una arrancada que acojona al más valiente...

D

#5 Por eso se quitó de enmedio y convocó elecciones para que siguiesen los otros. Y en esa estamos y solo ha hecho que empezar, según dicen. Tan mal estamos????? No creo lo hagan gratuitamente.

D

#8 Juegan a poli bueno, poli malo.

trigonauta

Dejar de ir al cine, algo que me gusta mucho y que nunca dejé de hacer, será mi "sacrificio" y huelga personal.

D

Estos del PP vienen apretando que da miedo. Van a hacer lo que les de la gana al mas puro estilo fascista, por sus cojones. Que cuatro añitos más movidos nos esperan... Que Dios (si existe) nos pille confesaos...

D

#3 Claro, no com zp que ha hecho lo que le dijo merkel lol lol

angelitoMagno

Hasta las narices del demagogo este.

D

¡¡¡Cuidado!!!, Enrique Dans te vigila:

D

Nolesvotes (psoe, pp, ciu) surgió de la recuperación de la ley de la mamarracha esa cajateril y ahora cumple.

Katsumi

Dans lleva un año hablando de la Ley Sinde. Cansina a más no poder.

MycroftHolmes

Hay Enrique Dans, hay cancamusa!!

amedina.emergya

Parece ser que el ejercito de ladrones de la SGAE también está contratando a usuarios de internet para difamar.