Hace 12 años | Por jacserr a enriquedans.com
Publicado hace 12 años por jacserr a enriquedans.com

Tim O’Reilly es uno de los editores más exitosos del escenario tecnológico. Y en una entrevista a GigaOM, “Tim O’Reilly: Why I’m fighting SOPA“, dice, entre otras cosas, lo siguiente:[...]La piratería no es un problema real. A mi modo de ver, no hay ninguna necesidad de ningún tipo de legislación[...]

Comentarios

Claustronegro

#3 Estuve en su ponencia, una de las pocas con los pies en la tierra

frankiegth

Para #1. Y de lo que no es.

sieteymedio

Muy grande y lo que quieras, pero esto de sopa, sinde, y todo lo que se avecina no va de derechos de autor, simplemente va de quitar a la gente la libertad de Internet.

1.- Una pagina habla mal del gobierno/empresa/VIP
2.- Le mandan cerrar la pagina por violacion de copyright
3.- Te cierran la pagina, se acaba su problema en 10 minutos, empieza el tuyo para demostrar que no has hecho nada ilegal
4.- Si al cabo de un par de años de ir de juzgado en juzgado ganas y consigues que te abran la pagina, tranquilo, que al dia siguiente te la vuelven a cerrar.

En fin, que podreis contar a vuestros nietecitos lo bonita que era la red cuando era libre, disfrutad ahora que podeis...

p

#12 si cierran esa red se crearán docenas paralelas y más descentralizadas. Si no al tiempo.

silosenovengo

#0 La piratería no es un problema real.

C278B63E93B0E00858B8C94D81FEF44F3A89B5EA

Pijus_Magnificus

Si EEUU necesita innovación tecnológica según O'Reilly ya no te digo nada España. Al menos ahí tienen Sillicon Valley y existen auténticos emprendedores que arriesgan al máximo para sacar adelante sus proyectos. Aquí tenemos al colega de WebOS y dos o tres más que como no orienten su negocio a un público mundial lo tienen muy jodido (a parte de su ego).

Además, en este país el máximo exponente que tenemos en innovación tecnológica orientada a Internet es Tuenti y paradójicamente lo creó un norteamericano que anteriormente había trabajado en Facebook y se vino a vivir aquí porque se "enamoró" de este país.

#6 Qué cabrón. lol

Pijus_Magnificus

#7 Perdón, donde decía WebOS quería decir EyeOS. Son pocas letras de diferencia.

K

#8 Nada, te has equivocado por menos de un metro

Skarin_V

La pirateria es una brecha... una manera de hackear el sistema. Si pudieramos piratearlo todo, lo hariamos porque este sistema merece ser pirateado. Para empezar quien no querria ser pirata y feliz en vez de jugar a un juego que sabes que no puedes ganar.

deabru

Pero la gran mayoría de los clientes están dispuestos a pagar si el producto está ampliamente disponible y el precio es justo. Si tienes una relación con tus clientes, y ellos saben que estás haciendo lo correcto, te apoyarán.

No es lo mismo que dicen los ultradefensores de la ley sinde...

Así, cuando tratas a tus clientes como clientes y no como criminales, es cuando tienes público que puede responder a tu trabajo.

D

Dice Rumanía como quien dice España, por ejemplo.

pedrobz

¿Este no era el tío que se había montado un zoo?

No me gusta me gusta decir tacos, pero... joder, son los 2 mejores párrafos que he leído en meses, es el resumen PERFECTO de la verdad de la piratería.

Nitros

Yo por el precio al que salen los libros en el "Ebook deal of the day" no me molesto ni en hacer un Google para ver si los puedo bajar gratis o no.

Entre otras cosas porque yo los quiero en ePub, no en PDF.

http://oreilly.com/store/ddccc.html