Hace 10 años | Por --222407-- a jotdown.es
Publicado hace 10 años por --222407-- a jotdown.es

(Consejo/s para un reinado más prolongado y feliz) Lo que le hemos hecho a los mayas no tiene nombre. Bueno, no hemos sido todos, solo unos cuantos, aquellos que se empeñaron en interpretar su calendario como si fuera una cuenta atrás. Todo el año con los mayas en la boca, mayas aquí, mayas allá, convirtiéndolos —por reiteración— en un pueblo de majaretas con plumas que ya planeaban el fin del mundo hace unos 4000 años, como si no tuvieran cosas mejores que hacer.

Comentarios

D

Ya está Jot Down con sus ansias enfermizas de atraer lectores a su página gafa-pasta. Y cómo no... lo hace con el zafio recurso al sexo (pollas, coños, felaciones, etc.) en sus titulares. Qué redactores más cansinos.

Sandman

#4 ¿No puede hablar de sexo o qué? ¿Es demasiado vulgar para ti? Quizás te gusten temas más serios o importantes como el que tienen en portada (hay-cambiar-fresa), pero ahí ni has comentado ni votado. Parece que estáis esperando un envío de índole sexual para saltar a la yugular.

D

#4 , #5 Ambos tenéis razón

D

#5 Una cosa es la sexualidad tratada con rigor y otra cosa es lo que hace Jot Down: meter una "polla" en un titular para atraer lectores.

D

Pues yo la tengo erecta!!

Sandman

Me gusta mucho Jot Down, pero este artículo... ¡¡si sólo tiene tres párrafos!! lol

D

al menos algo instructivo no? juasjuasjuas