Hace 3 años | Por SebaBolso a cronica.com.ar
Publicado hace 3 años por SebaBolso a cronica.com.ar

El insólito episodio ocurrió en la ciudad de Seffner, en el estado yanqui de Florida. La escena fue grabada por una conductora atónita.

Comentarios

e

Más que un cocodrilo, parece un caimán... Pero bueno.

D

Hace 30 años estuve en Florida, mi tía vive allí. Florida está llena de cauces de agua y lagos de todos los tamaños y de vez en cuando se abren agujeros en el suelo que incluso se tragan casas enteras, y acaban llenos de agua, los caimanes se mueven de uno a otro libremente y entonces no era difícil ver caimanes cerca de las zonas pobladas y cuando digo cerca digo a menos de 200 o 300 metros. No digo que se vieran todos los días pero no era un hecho extraordinario. Si no les molestas son inofensivos. Eso sí, el del video es un tamaño muy respetable.

oceanon3d

¡¡ok my god¡¡¡¡ y que esta gente sea la primera potencia mundial.

Fisionboy

Al final un dog espantó al caimán.

D

No pude ver el video, hago clic y no hace nada.

En Florida hay caimanes desde antes de la aparición del hombre así que lo atónito y antinatural será la calle transitada por humanos en lugar de caimanes. Si es un cocodrilo muy grande entonces se trata de una especie invasora, seguramente cocodrilos del Nilo que alguien se llevó a Florida y luego los abandonaron en la naturaleza.

c

#3 Prueba con el Chrome.

oceanon3d

#3 Tienes que desactivar el bloqueador de anuncios para verlo.